31 oct. 2016

Yolanda León - Los límites de su consentimiento #Reseña




EDITORIAL: Phoebe 

AÑO: 
2016 (10 de OCTUBRE)

PÁGINAS: 
320

WEB AUTOR/A: 
@Dianne_Cameron

ISBN: 
9788416331666




¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?

¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?

Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos.

Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?

Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.

Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.






** Hago un pequeño inciso en esta reseña ya que debería haber sido publicada hace varias semanas atrás pero al ponerme enferma no pude publicarla. Y ahora que vuelvo a estar más o menos mejor voy a ir subiendo las reseñas pendientes al blog. **

En esta ocasión voy a resaltar que esta es la primera novela que leo de esta escritora española, no tenía conocimiento de ella. Y debo dar las gracias al sello editorial ‘Phoebe’ y como no a la editorial ‘Pàmies’ por hacerme llegar este ejemplar tan sorprendente e inesperada historia que narra. Ya que no esperaba una lectura tan adictiva y emocionante. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Como siempre por esos detalles que tenéis.

Antes de ir a deciros que me ha parecido esta novela en profundidad, os diré que me ha sorprendido la puesta escena por esa documentación histórica que supongo que ha hecho la autora para colocar esta novela en cierta batalla tan representativa e idónea para esta historia que nos narra donde el poder recae en una mujer con una serie de recursos que no sabía que tenía.

** TRAMA: He de decir que la trama por la forma que tiene la autora de exponerla y de ir desarrollando el argumento se hace adictiva desde la primera página. Tiene un inicio, nudo y desenlace bien definidos, estructurados y fluidos en toda la novela dando la sensación de una continuidad amena que hace que no sueltes la novela ni para beber agua que en ciertas ocasiones es necesario por todos esos momentos agrios que nos hace pasar la autora con las vivencias de los personajes.

La escritora tiene una singular pluma literaria ágil, amena, coloquial, directa y muy expresiva en el campo emocional y sensorial con esas descripciones de lugares y escenografía elegida. Además la autora tiene una excelente elección para la ambientado de esta novela en una época pasada (me quedo ahí para el misterio del libro), ya que hace que se pueda reflejar en nuestro tiempo presente por esos temores, penas, obsesiones, felicidad, amistad… en general vivencias que tiene que vivir en siete noches nuestra querida protagonista Isabel.

** PERSONAJES: La protagonista, Isabel de Corverán, es la dueña y señora de una serie de tierras que tiene a su cargo tras el fallecimiento de su padre con todo lo que conlleva eso en esa época. Quiere un buen porvenir para su territorio y para sus vasallos, y está dispuesta a utilizar y hacer lo que sea necesario para conseguir su objetivo autoimpuesto. Y todo viene relacionado con la genial o fatídica idea de dejar entrar al enemigo que llega a las puertas de su hogar que es el temido Regimiento de Dragones de su majestad Felipe V.

El protagonista, Armand de Sillège, es un coronel enemigo francés del Regimiento de Dragones. Es un hombre que su fama le precede y saben a qué tenerse con su crueldad, frialdad son remordimientos contra el enemigo y su forma de matar a todo aquel que se subleve o se revele. 

Cierto pacto con la señora del lugar donde deben colocar su campamento hará que siete noches de un preciado regalo de placer mutuo hará una gran guerra de estrategias en una gran partida de ajedrez como consecuencia de celos, odios, pasión, y un juego peligroso de conspiraciones que hará que salga él y ella perjudicados sin ellos proponérselo.

** La relación de ambos esta entrelazada por la pasión que se profesan y por el odio que les rodea por las circunstancias de la vida. En resumen, y para una relación de poder donde la pasión, el erotismo y las armas secretos de ambos contrincantes tiene un fuerte objetivo que es domar al enemigo ya sea mediante las artes amatorias de lo más explicitas e imaginativas como postrarlo de rodillas con la arrogancia y el poder de la dominación en el dormitorio.

Para concluir os diré que no me esperaba una novela épica donde el gran peso de la novela lo lleva una mujer, en este caso una gran heroína que es Isabel que quiere conseguir sacar adelante su territorio utilizando lo que haga falta para tener una vida tranquila y acomodada sin necesidad de ningún hombre. 100% RECOMENDADA gran novela de romance histórico ambientada en España y donde nos encontramos con dos amantes que se medirán en duelo con sus pasiones y sus personalidad donde siempre ganara uno la batalla pero que da una larga guerra que batallar por delante.



29 oct. 2016

Maya Banks - Serie Devereaux 04 - En cada suspiro #Promobooks



EDITORIAL: Top novel

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
352

WEB AUTOR/A: 
@MayaBanks

ISBN: 
9788468784724

Orden lectura --> 1º Salvada por ti // 2º En tus brazos // 3º Rescatada por ti // 4º En cada suspiro // 5º...




Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control.


Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.

Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.

Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.


27 oct. 2016

Patricia A. Miller - Solo 3 segundos #Promobooks



EDITORIAL: Romantic ediciones

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
232

WEB AUTOR/A: 
@arthe24

ISBN: 
9788416927029



El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.

Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…

¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado?

Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. Jesse quiere justicia, ella solo olvidar. 

¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?

Alexia Seris - No puedo perderte #Promobooks



EDITORIAL: Romantic ediciones

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
218

WEB AUTOR/A: 
Pág. oficial Facebook

ISBN: 
9788416927005




No puedo negar quién soy. Soy Nina Miller, la única heredera de un empresario millonario, tengo amigos, estatus y más dinero del que puedo gastar, pero me siento... incompleta. Quiero hacer algo en la vida, quiero ser algo más que la hija de mi padre. Quiero sentir que pertenezco a algo y a alguien.

Conocí a Jayden el peor día de mi vida. Él tambaleó mi mundo, lo puso del revés y me hizo sentir algo que jamás había sentido.

Te quiero Jayden.

Conocí a Nina en un mal momento. Ella puso mi vida patas arriba, no sé cómo lo hizo, pero sin ella me siento realmente solo.

Estoy llegando al borde de mi paciencia. Apenas soporto relacionarme con el resto del mundo, las sonrisas de las mujeres me sacan de mis casillas y mi familia me consume grandes dosis de energía. Mi trabajo es lo único que me hace mantener la cordura, aunque últimamente lo consigo a duras penas.

No puedo perderte Nina.


22 oct. 2016

Nalini Singh - Serie El Gremio de los Cazadores 08 - Archangel's enigma #Promobooks #LecturaenIngles


EDITORIAL: Gollancz

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
384

WEB AUTOR/A: 
@NaliniSingh

ISBN: 
9780575112599

Goodreads• Versión en Papel




Naasir is the most feral of the powerful group of vampires and angels known as the Seven, his loyalty pledged to the Archangel Raphael. When rumors surface of a plot to murder the former Archangel of Persia, now lost in the Sleep of the Ancients, Naasir is dispatched to find him. For only he possesses the tracking skills required-those more common to predatory animals than to man.

Enlisted to accompany Naasir, Andromeda, a young angelic scholar with dangerous secrets, is fascinated by his nature-at once playful and brilliant, sensual and brutal. As they race to find the Sleeping archangel before it's too late, Naasir will force her to question all she knows . . . and tempt her to walk into the magnificent, feral darkness of his world. But first they must survive an enemy vicious enough to shatter the greatest taboo of the angelic race and plunge the world into a screaming nightmare...

21 oct. 2016

Paula Hawkins - La chica del tren #AdaptaciónCinematográfica


TÍTULO ORIGINAL: The girl on the train 

EDITORIAL: Planeta

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
495

WEB AUTOR/A: 
paulahawkinsbooks.com

ISBN: 
9788408141471




¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. 

Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. 

Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. 

¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian «Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today «Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan.






FECHA DE ESTRENO: 21 de OCTUBRE de 2016


Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. 

Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta. Todo cambia cuando una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un impactante suceso. Será entonces cuando se vea envuelta en un misterioso y desconcertante caso.

Esta adaptación de la novela La chica del tren, de la escritora Paula Hawkins, está dirigida por Tate Taylor (I Feel Good: La historia de James Brown, Criadas y Señoras (The Help)), y su protagonista es Emily Blunt (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, Sicario, Eternamente comprometidos). Completan el reparto protagonista los actores Rebecca Ferguson (Cuando cae la nieve, Misión: Imposible Nación Secreta), Justin Theroux (The Leftovers, Caballeros, princesas y otras bestias), Lisa Kudrow (Malditos vecinos 2, Rumores y mentiras), Luke Evans (High-Rise, Drácula - La leyenda jamás contada), Haley Bennett (Los siete magníficos, The Equalizer. El protector) y Édgar Ramírez (Joy, El Consejero).

20 oct. 2016

Anabel Botella - No puedo evitar enamorarme de ti #Promobooks


EDITORIAL: Harlequín Ibérica

AÑO: 
2016 (20 de OCTUBRE)

PÁGINAS: 
330

WEB AUTOR/A: 
@anabelbotella

ASIN: 
 B01LZHHP4W




Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazón.

Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. 

Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. 

La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos.

¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades?


19 oct. 2016

Lev Grossman - Serie Magicians #SerieTv #Promobooks

EDITORIAL: Ediciones B 
AÑO: 2010
PÁGINAS: 496 
WEB AUTOR/A: www.levgrossman.com
ISBN: 9788490701317





Quentin Coldwater, un joven brillante pero desdichado, vive obsesionado con las novelas de fantasía de su infancia, que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. 


Para su sorpresa, logra ser admitido en una muy secreta y exclusiva Universidad de Magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería. 

Tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia…

 




EDITORIAL: Ediciones B 

AÑO: 2012


PÁGINAS: 464 
WEB AUTOR/A: www.levgrossman.com

ISBN: 9788466650892







Quentin y Julia son dos de los cuatro reyes de Fillory, un reino de fantasía perfecto. Pero, de repente, se hallan de vuelta en el deprimente mundo de Massachussetts de donde proceden. Su queste ha fracasado.

¿Lograrán volver al país de sus sueños? Descubre «la novela que ha revolucionado el género de la fantasía», según el 'New York Times'. Un mundo original y absorbente, con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones.

 




EDITORIAL: Ediciones B 
AÑO: 2014

PÁGINAS: 472 
WEB AUTOR/A: www.levgrossman.com

ISBN: 9788490701829


Quentin Coldwater ha sido expulsado de Fillory, la tierra mágica secreta de sus sueños de infancia. Sin nada que perder, regresa al lugar donde empezó su historia, la escuela de magia Brakebills. Sin embargo, no puede esconderse de su pasado, y este no tarda en acudir en su busca.

Junto con Plum, una joven y brillante estudiante que guarda su propio, oscuro secreto, Quentin parte por una senda tortuosa a través de un territorio de magia gris y personajes desesperados. Pero todos los caminos llevan a Fillory, y su nueva vida lo conduce a viejos santuarios como la Antártida y a secretos sepultados y viejos amigos que creía haber perdido para siempre.

Quentin desvela la clave de una obra maestra de la hechicería, un encantamiento que podría crear una utopía mágica, un nuevo Fillory, pero lanzar ese hechizo pondrá en marcha una cadena de sucesos que lo llevarán a arriesgarse a sacrificarlo todo.

   

18 oct. 2016

Noe Casado - No te he olvidado #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2016 (18 de OCTUBRE)

PÁGINAS: 
480

ISBN: 9788408161363



** El esperado desenlace de 'No te pertenezco' **

No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias. Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos.

Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que solo me producía hastío. Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo… 

De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas.


11 oct. 2016

J.S. Scott - Serie Los hermanos Walker 01 - ¡Desahogo! #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016 (11 de OCTUBRE)

PÁGINAS: 
179

WEB AUTOR/A: 
@AuthorJSScott

ASIN: 
 B01JSDND4Y

Orden lectura --> 1º Desahogo // 2º...



Nota de la autora: Aunque esta serie esta ligeramente relacionada con la serie La obsesión del multimillonario, se sostiene por sí misma y puede empezarse sin leer la serie La obsesión del multimillonario. Sin embargo, habla de un romance tórrido con un millonario alfa, así que sálteselo si no le gustan el romance erótico ni el lenguaje explícito. 


La historia de Trace y Eva: 

Me llamo Eva Morales, y estaba a un paso de quedarme de patitas en la calle cuando Trace Walker entró en mi vida. Quiero odiarle debido a mi pasado, pero en lugar de eso acabaré haciendo un pacto con el diablo con el joven y arrogante millonario. En realidad, no tengo opción. Es aceptar el trabajo que me ofrece o pasar hambre, y ya he pasado hambre durante bastante tiempo. 

No pensaba que ser su prometida falsa durante las vacaciones fuera a ser un trabajo difícil, pero resultará ser más complicado de lo que jamás podría imaginar, y veré una cara completamente nueva de Trace una vez que baje la guardia. Su pasado lo acecha, igual que el mío, pero hay cosas que no puedo contarle nunca, secretos que no me atrevo a revelar. 

Finalmente, me encontraré en una situación difícil debido a nuestra mutua atracción volátil que no se puede negar. ¿Debería decirle la verdad o terminar el trabajo por el que me paga y alejarme con mis secretos todavía ocultos y mi orgullo intacto? 

Me pagará bastante por este trabajo como para cuidar de mí misma una vez que haya terminado. Siempre he estado sola, y siempre creí que lo prefería hasta que… hasta que conocí a Trace. Tendría que arriesgarlo todo para ser sincera con él, pero podría ser el primer hombre por el que merece la pena correr ese riesgo. 

Francamente, pondría en peligro algo más que mi orgullo. Podría soportar sentirme como una perdedora, porque me he sentido más o menos así durante toda mi vida. Lo que me aterra realmente es ser vulnerable y la posibilidad de terminar con el corazón destrozado…