miércoles, 22 de octubre de 2014

Nalini Singh - Serie El Gremio de los Cazadores 0.5 - Angels' Judgment #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL: Gollancz

AÑO: 
2012

PÁGINAS: 
64

WEB AUTOR/A: 
@NaliniSingh

ASIN: 
B00A7YYZRI

GOODREAD --> AQUÍ

Sinopsis:


Warrior angels, vampire hunters, and angels gone bad heat up this altogether sizzling paranormal alternate universe, from the bestselling author Nalini Singh.

Angels' Judgementis the compelling story of passion, love and danger in the Guild Hunter world. Sara and Deacon are Guild Hunters, their life's work is catching and capturing - or killing - rogue angels. It's dangerous work and sometimes life or death decisions must be made in a moment. And when a judgement has to be made, should love be allowed to get in the way ...?

This is a compelling, sexy addition to the Guild Hunter universe.






Este relato corto lo conocí hace poco gracias a que me dio por curiosear la página de la autora en la web de Goodread. Hay descubrí algunos relatos más de esta serie y de la otra serie que también soy seguidora llamada Psy/Cambiantes.

Perfectamente podemos decir que este relato corto numerado como 0.5, puede ser la precuela de la Serie El Gremio de los Cazadores ya que es el inicio de la serie como tal y el inicio de la aventura de ángeles y arcángeles.

Centrándome en este relato os diré que se me ha hecho muy cortito no solo por la historia de Sara y Deacon, sino por el descubrimiento de cómo se organiza de forma estructural la sociedad de arcángeles, ángeles, vampiros y con ellos el gremio de cazadores.

Este relato nos muestra los inicios de Sara en el Gremio y como acaba siendo como bien sabéis la directora del mismo en el primer libro, además claro esta de la hermana de Elena aunque no sea sanguínea como ellas dicen.

En esta breve novela también podemos conocer ese personaje que nos trae de cabeza porque sale en cada momento de la vida de Elena al ser la pareja de Sara y que no entendíamos de donde surgía esa estrecha relación; estoy hablando de Deacon que el papel que interpreta en las filas del Gremio no es otro que el asesino de los suyos. Y como tal tiene que ser el cazador de cazadores, rastreador pero sobre todo solitario ya que no es bueno que haga lazos con sus compatriotas.

Los diálogos, descripciones y las escenografías donde se desarrolla la relación laboral, de amistad y de algo más son originales, ingeniosas, divertidas, llenas de acción, amenas, directas pero sobretodo coloquiales que dan ese punto de realidad aunque sepamos que es ficción.

Me ha gustado la historia de amor, lujuria y desenfreno, sinceridad y amistad que surge entre Sara y Deacon porque si lo sacas del contexto de la novela puede suceder en la vida real jaja :-D Por soñar que no quede…




1 comentario:

  1. SI OS INTERESA LA SINOPSIS:

    "Ángeles Guerrero, cazadores de vampiros y ángeles gone bad calor hasta este universo alternativo paranormal completo chisporrotea, desde el autor de éxito Nalini Singh.

    Judgementis Angels ', la intrigante historia de pasión, amor y peligro en el mundo cazadora del Gremio. Sara y Deacon son cazadores del Gremio, el trabajo de su vida es la captura y la captura - o matar - ángeles renegados. Es un trabajo peligroso y en ocasiones las decisiones de vida o muerte se deben hacer en un momento. Y cuando un juicio se tiene que hacer, debemos amar se le permita ponerse en el camino. . . ?

    Esta es una convincente, además sexy del universo cazadora del Gremio."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D