Alessandra Neymar - Saga Bajo el cielo púrpura de Roma 01 - Mírame y dispara #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Montena

AÑO: 
2012

PÁGINAS: 
432

WEB AUTOR/A: 
@AlessandraNeymar

ISBN: 
9788484418788


Orden de lectura --> 1º Mírame y dispara // 2º Traición // 3º Colapso // 4º Desafío // 5º Mafia // 6º Tú y Yo 

En la web de la autora podéis encontrar extractos y bonus extras de la saga que nos ha ido compartiendo a lo largo de toda esta saga mafiosa... ¡¡NO OS LOS PERDÁIS!!


Sinopsis:


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación.

Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos.

Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?


«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» - Juvenil Romántica «Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente.» - Blue Jeans



Este libro ha sido toda una revelación para la juventud del momento, no solo por la temática de la mafia que esta en auge en los libros sino por la frescura de la historia.

Es una historia de amor ambientada en la mafia italiana, en la que los protas son unos adolescentes opuestos pero a la vez iguales. Me ha apasionado el libro, espero con ansias la continuación para poder descubrir los enigmas sueltos que deja la autora.

Un libro bastante fácil de leer (me lo leí en un día), la novela te atrapa desde el comienzo. Al principio pensé que era similar a las novelas de "Federico Moccia" con la novela Tres metros sobre el cielo (3MSC), pero cuando vas leyendo capítulo por capítulo te das cuenta que no.

Tiene una trama tan sencilla y peculiar que te atrapa, y lo que más me ha gustado es saber en cada capítulo viviendo los protagonistas la misma situación saber como se han sentido y como lo iban afrontar, gracias a que los capítulos iban divididos. Los amigos y familiares de Kathia y Cristianno también juegan un gran papel en su historia de amor y traiciones.

Os lo recomiendo, es un libro que no deja indiferente y apasiona la novela por su trama juvenil y por el añadido de la disputa de dos familias mafiosas en Italia.



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Mi opinión sobre la novela es..... Impresionant. Me ha durado 24 h exactamente . te engancha desde el principio y te deja en ocasiones sin aire. Recomendable 100%

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.