viernes, 14 de febrero de 2014

Olivia Ardey - Bésame y vente conmigo #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Versátil

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
288

WEB AUTOR/A: 
@oliviaardey

ISBN: 
9788492929832









Sinopsis:

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos.

Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia?

Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.






Una herencia, 3 amigos de la infancia y el primero que se case se queda con la herencia de un pariente lejano. Ahí empieza la aventura. Historia rápida y muy entretenida de leer, se lee en un suspiro.

Lo que más me ha gustado de la novela ha sido las descripciones de los personajes y su sencillez a la hora de interaccionar en la historia.

Libro rápido de leer y muy divertido, unas historias de amor muy bonita ,Celia y Álvaro muy cabezones los dos pero el que más me gusto fue Nico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestro comentario :-D