Clica en la imagen, para acceder al buscador literario

Megan Maxwell - Fue un beso tonto #Reseña

by - 22:09

Reseña del libro:


EDITORIAL: Versátil

AÑO: 
2010

PÁGINAS: 
438

WEB AUTOR/A: 
@Maxwell_Megan 

ISBN: 
9788492929221

** Reedición bajo la editorial Planeta en 2016


Goodreads• Versión en Papel




Sinopsis:





Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo.




Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.» -Nuria Casás (ROMANTICAS AL HORIZONTE).








Para mí este libro fue toda una revelación, ya que fue con el que conocí a esta autora revelación.... Es una historia dinámica, con momentazos inolvidables que te hacen devorar página a página sin darte cuenta.

La novela entrelaza la historia de 4 personas que acaban siendo dos parejas, por lo que poco a poco vas descubriendo todo el desarrollo del comienzo de una relación de poderes entre dos personas con caracteres similares, es decir, una batalla de voluntades.

Todo se desarrolla en Madrid, y como colofón nos encontramos a un médico de clase alta y una policía de clase media. Dando lugar a los estereotipos y conclusiones erróneas.. o no?

Me parece una historia divertida, fluida, con grandes momentos de humor y de celos. Es una novela que desde primer momento te engancha ya que la historia te parece tan real que embelesa.





También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.