1.23.2019

NeverGirlPan - Terriblemente Enamorado #Reseña

Esta no es una historia de amor, es una historia acerca del amor. 

¿Me creerías si te dijera que hasta el chico más frío podría enamorarse? 

A mí me parecía imposible hasta que la conocí. Yo era un hombre independiente, acostumbrado a cierto estilo de vida y entonces apareció ella y se convirtió en mi luz, en mi guía, en mi tanque de oxígeno... 

Si yo fuera gasolina, ella sería la cerilla que la enciende. Pero, ¿qué pasa cuando juntas agua con fuego? Tarde o temprano el fuego se apaga o el agua se evapora. 

«Somos lo que queremos ser, creemos en lo que queremos creer pero no amamos a quienes queremos amar».
★ Fecha: 07 ENERO
|➸ Editorial: Red Apple ➸ ASIN: B07MJBRYGM ➸ Año: 2019 ➸ Páginas: 255
➸ Perfil en Redes Sociales: aquí|

Goodreads Próximamente en Papel    Booktrailer
Perfil en Redes Sociales exclusivo de la novela: aquí


Este libro está recién salido del horno, es una de las nuevas publicaciones de la editorial de este año. La verdad es que la portada y el título me llamaron la atención y me dije porque no leerlo; doy las gracias a la editorial por el ejemplar. 

La verdad es que cuando leí la sinopsis me llamo la atención la forma de presentar la historia y saber que ha sido todo un éxito en una de las plataformas de referencia de hoy en día de lectura online fue lo que termino de impulsarme a elegir la novela. 

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura definida con un propósito claro y algo predecible por mucho que el título nos de la pista de novela cliché con romance de chico malo conoce a chica. 

La novela desprende sentimientos y reacciones explosivas en todo momento, tiene un desarrollo ameno, fluido y eso hace que sea una lectura entretenida en todo momento. 

Sobre los personajes y elenco de los mismos no voy a desvelar nada ya que sería destripar la historia en sí. Lo que sí que diré que la autora utiliza a los protagonistas como las voces que dirigen la novela, de forma que utiliza la tercera y primera persona para narrar la historia. 

Para concluir os diré que me esperaba una novela entretenida juvenil aunque fuera con cliché, pero no acaba de gustarme en el sentido que le falta madurar la pluma literaria le veo ciertos ángulos y matices abiertos a la trama que me chirrían en la lectura. Pero es una novela que te engancha y que acabas disfrutando por esa historia de amor juvenil que nos presenta la autora. 

Me queda una sensación de sentimientos encontrados con esta obra.


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.