ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

28 de febrero de 2017

Recopilatorio Reseñas de 2017 #ModoRevista Mes a Mes










Recopilatorio de #Reseñas MARZO

PROXIMAMENTE

Recopilatorio de #Reseñas FEBRERO



Recopilatorio de #Reseñas ENERO




Iris T. Hernández - Me gustas de todos los colores #Promobooks


EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2017 (28 de FEBRERO)

PÁGINAS: 189

WEB AUTOR/A: 
@IrisTHernandez

ASIN: 
B01MUF79TR







«Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento.

Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí.

Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró lo que era ser amada, o eso creí yo hasta que me rompió en pedazos. Me alejó de su lado y permitió que cayera en los brazos de Andrés y en el lado más oscuro de mis recuerdos.

Lo bueno de todo ello es que conseguí sobrevivir, y por eso os quiero contar mi historia. »

Kelly Dreams - Serie American Wolf 03 - The arabian wolf (El oasis de todos mis deseos) #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2017

PÁGINAS: 272

WEB AUTOR/A: 
@KellyDreamss

ASIN: 
B01NBRL9A6

Orden de lectura --> 0º Un lobo para navidad // 1º Manhattan wolf // 01.5 Loving wolf // 2º My dear wolf // 02.5 Remember wolf // 3º The arabian wolf // 4º...






El brusco e infernal suceso acontecido un año atrás empujó a Brenda Santoro a hacer las maletas y mudarse a Londres con su hermano. Lo que debía ser un arreglo temporal se convirtió en algo más permanente, un callejón sin salida que motivó una reacción por parte de Blake; enviarla a una pequeña región de arabia, al cuidado de un buen amigo suyo al que no conocía, esperando que la paz del apacible oasis la ayudase a encontrarse de nuevo a sí misma.

Khalid AlRashid supo que tendría problemas en el mismo instante en que aceptó la petición de su mejor amigo; acoger a su hermana pequeña y ayudarla a liberarse de las pesadillas nacidas del pasado ataque a la clínica veterinaria de Nebraska. Sin embargo, la mujer que encontró en el aeropuerto no era solo la hermanita de Blake… era alguien salida de una noche de pasión, una compañera que olía demasiado bien y una promesa que no estaba seguro de poder mantener.

Dos almas en conflicto, una pasión beduina y un oasis dónde los deseos pueden hacerse realidad.


Pág. Facebook Oficial