Whitney G. - Turbulencias #Reseña


Poséeme…

Bésame con fuerza…

Tómame una y otra vez…

Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.

Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.

Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.

Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.

Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…

Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.

Pero así somos nosotros.

Así es nuestro amor imperfecto.

Lleno de turbulencias…


A LA VENTA el 30 de OCTUBRE
| TÍTULO ORIGINAL: Turbulence| 
|➸ Editorial: Phoebe  ISBN: 9788416970384 Año: 2017 Páginas: 320 
Web autor/a o Perfil en Redes Sociales: www.whitneyg.com|

Goodreads• Versión en Papel




Esta es la nueva novela de unas de las autoras revelación para mí, ya que desde que leí ‘Una noche y nada más’ (en inglés como reto personal y versión editorial castellano) tenía claro que es una pluma que debería tener en consideración como buenas lecturas.

En esta nueva novela la autora juega con otro ámbito profesional, aunque sigue con la temática erótico romántica con sus tramas… nos adentramos en el mundo de la aviación.

Me ha gustado que mantenga su esencia a la hora de exponer la trama principal y la presentación de los personajes… y como nos envuelve sin darnos cuenta en una amena lectura que no decae en ningún momento.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen una clara posición en el desarrollo de la novela, ya que están muy marcados gracias a la forma de exponernos la trama y como nos presenta a este par de protagonistas fuertes, con personalidades arrolladoras y con un carisma que los hace destacar.

La ambientación, descripción y puesta en escena están elegidas con mucho mimo, y no desentonan en ningún momento en la trama de la novela. La narración en primera y tercera persona ayuda a tener una visión algo más amplia de lo que está sucediendo alrededor de este par de tortolitos; además nos da pie a conocerlos un poco mejor gracias a esas introspección del porque hacen lo que hacen.

El lenguaje empleado es directo y coloquial, a la vez que sensual y erótico. Eso añadido con esos diálogos y situaciones presentadas… hacen una lectura fluida, dinámica y amena en todo momento.

** PERSONAJES ** El protagonista, Jane Weston, es un hombre que como norma no cree en las personas por todo lo que ha sucedido en su vida. Es uno de los mejores pilotos que hay en la actualidad, es un hombre echo así mismo que sabe lo que quiere y vive como quiere, haciendo lo que más le gusta.

La protagonista, Gillian Taylor, de primeras nos encontramos con una mujer que no cree en las relaciones después de su última experiencia tan catastrófica e hiriente. Es una mujer que no duda en dejarse los cuernos trabajando para conseguir sus sueños; trabaja como limpiadora en un lujoso edificio de Madison y es el otro trabajo es ser reserva de asistente de vuelo. Ese último trabajo es el que le va hacer vivir más aventuras y conocer a la horma de su zapato.

He de decir que a veces la forma de ser y actuar de los personajes me ha sacado de quicio, solo por su forma de afrontar ciertas situaciones que al final te acaban conquistando cuando desvelan verdaderamente lo que ocultan por cada uno.

** MOMENTAZOS ** Para mí fue esa petición indecorosa y de lo más morbosa que se hacen mutuamente, para vivir la experiencia de relación de encuentros casuales de lo más tórridos y en los lugares más insospechados; aunque algunos por la temática de la novela ya se intuyen dónde van a ser jajaja.

El momento crítico de la novela es cuando la vida le da un giro inesperado a Gillian y le da la oportunidad de conseguir el sueño por el que está luchando…. Pero deberá de pagar un gran precio ya que no esperaba perder aquello de lo cual no sabía que estaba cayendo con todo el equipo por cierto piloto picaron.

Para concluir os diré que es una gran historia, que da como resultado una lectura divertida, pasional, adictiva… que está llena de una trama de lujuria, romance, deseo y pasión a raudales.

Gracias a esta novela podemos viajar a muchos sitios sin movernos, y podemos disfrutar de los encuentros más tórridos e inesperados por esas citas entre Jake & Gillian.

Deseando descubrir nuevas novelas de esta autora, me tiene cautivada la pluma de esta escritora. Aunque he de admitir que sigue siendo mi favorita la anterior novela de ella.

También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña


ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Hola me encanta su página los invito a seguir el blog de Carlos @cozden https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.