ÚLTIMAS NOTICIAS

Nalini Singh - Serie El Gremio de los Cazadores 07 - Archangel's shadows #Promobooks #LecturaenIngles

Nalini Singh, the NEW YORK TIMES bestselling 'alpha author of paranormal romance' (BOOKLIST), returns to her stunning world, as it braces itself for destruction.


In the wake of a brutal war, the archangel Raphael and his hunter consort, Elena, are dealing with the treacherously shifting tides of archangelic politics and the people of a battered but not broken city. The last thing their city needs is more death, especially not a death that bears the eerie signature of an insane enemy archangel who cannot - should not - be walking the streets. This hunt must be undertaken with stealth and without alerting their people. It must be handled by those who can become shadows themselves...

Ash is a gifted tracker and a woman cursed with the ability to sense the secrets of anyone she touches. But there's one man she knows all too well without a single instant of skin contact: Janvier, the dangerously sexy Cajun vampire who has fascinated and infuriated her for years. Now, as they track down a merciless killer, their cat-and-mouse game of flirtation and provocation has turned into a profound one of the heart. And this time, it is Ash's secret, dark and terrible, that threatens to destroy them both.

|➸ Editorial: Gollancz  ISBN: 9780575112315 ➸ Año: 2014 ➸ Páginas: 384 
➸ Perfil en Redes Sociales: @NaliniSingh|

Orden de lectura  0.5 - Angel's judment (ingles) // 1º El ángel caído // 2º El beso del arcángel // 3º La dama del arcángel // 03.5 - Angel's wolf (ingles) // 4º La espada del arcángel // 5º La tormenta del arcángel // 6º Archangel's legion (ingles) // 7º Archangel's shadows (ingles) // Archangel's enigma (ingles) // Archangel's heat (ingles) // 10º...

Goodreads• Versión en Papel

Esta es la séptima entrega de la saga ‘El Gremio de los Cazadores’ de la que soy adicta y forofa desde que la descubrí hace unos años ya. Me encanta la forma de narrar de esta autora y soy fiel a sus dos grandes sagas paranormales; como ya dije en la anterior reseña de esta serie. 

He de decir que he tenido que seguirla en inglés, ya que la editorial que publicó en español los primeros cinco decidió no seguir publicando. Petición que hago y espero que se cumpla como lectora y seguidora de la saga. 

– Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis – 

Esta nueva entrega nos desvela cierta historia secundaria que ha estado pululando desde la tercera novela de la serie, y es el rifi-rafe que se traen Ashwini & Janvier. Tenía muchas ganas de conocer su historia, ya que las pocas pinceladas que nos daba la escritora me intrigaban. 

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace mantienen la estructura de toda la saga en cuanto a trama principal donde los ejes es el mundo de la Cátedra y sus asuntos políticos de territorio, además de la trama de romance del Arcángel y su Cazadora. Dejamos la trama con el final de la guerra y con la posibilidad de un nuevo comienzo, y partiendo de ahí es cuando los sentimientos de Janvier & Ash empiezan a florecer y luchar por ellos. 

La ambientación, escenografía se mantiene como punto fijo de desarrollo de la trama. Lo importante de esta novela es lo que sucede con el caso de homicidio que están resolviendo los protas; y en paralelo lo que sucede en la Torre del Arcángel. 

** PERSONAJES** El protagonista, Janvier, es uno de los siete del Arcángel de Nueva York Rafael. Es un vampiro de Luisana que tiene cierto pasado que le hace ser como es, y esa personalidad carismática y de machote hace que sea irresistible. Es fiel a sus amigos y siempre lucha por sus ideales. 

La protagonista, Ashwini o Ash para los amigos, es una cazadora de renombre en el Gremio con ciertas habilidades que la hacen única. Tiene un secreto que lleva a cuestas, que la hace replantearse siempre su vida y como la quiere vivir, además de un pasado que la ha marcado mucho. Es fiel a sus amigos y siempre lucha por sus ideales. 

Los personajes secundarios son el mismo elenco que hemos conocido hasta el momento, no hay gran novedad. Aunque sí mayores interacciones entre todos. 

** MOMENTAZOS ** Para mí uno de los principales momentazos de esta entrega es cuando reconocen lo que sienten, y se convierten realmente en el pilar del otro. Y como cuando caen las corazas y demuestran sus pasados, emociones y sentimientos con ciertas pullitas irónicas y sarcásticas que son lo que les representa a los dos. 

Otro de los momentos que no puedo dejar pasar, es cuando Elena tiene que ser la anfitriona de la fiesta y el cachondeo que se envuelve en ese acontecimiento. 

Para rematar los momentazos, me quedo con ese epilogo y ese futuro que quieren construir. 

Para concluir os diré que me ha gustado saber cómo continua todo en la Torre y con el resto del elenco de personajes. He disfrutado de este original, intrépido y divertido romance entre una cazadora con habilidades y un vampiro rendido a conseguir a su ‘cher’. La lectura no decae en ningún momento, la autora juega muy bien con el suspense en la trama y con los giros inesperados en el argumento.


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.