9.08.2017

Antiliados - Serie Slow Death 03 - La obsesión de Max #Reseña

Alocado, extrovertido, mujeriego y juerguista son algunos de los adjetivos que definen a Max Foster, segundo guitarrista de la banda Slow Death. 

Conocido principalmente en la prensa no sólo por su talento musical y destreza con la guitarra eléctrica, sino también por su estilo de vida en el mundo de la dominación y la sumisión. No lo esconde y no cree que deba ser algo de lo que avergonzarse. Una de las primeras directrices que aprendió al integrarse en este mundo, muy clara y simple, es que siempre una sesión con una sumisa debe ser de forma segura, sensata y consensuada.

—No deberías estar aquí —le indico con voz autoritaria. —¿Por qué no? No soy nada tuyo, puedo estar donde me plazca. —Este no es tu sitio. —Llevo mis ojos a la cruz de San Andrés que tiene a su espalda mientras baja de ella una chica recién azotada por su Amo. —¿Y cuál es mi lugar según tú? Me acerco a ella con determinación, llevo demasiado tiempo alejándome de mi mayor obsesión y ya no hay vuelta atrás.

|➸ Editorial: Autopublicación  ISBN: 9781542673600 ➸ Año: 2017 ➸ Páginas: 412 
➸ Web autora: www.antiliados.com |

Orden de lectura  1º En busca de Adam // 2º El despertar de Alex // 3º La obsesión de Max // 4º El desafío de Henry // 5º La decisión de John

Goodreads• Versión en Papel

BOOKTRAILER


Como ya dije en la anterior reseña ‘En busca de Adam’ & ‘El despertar de Alex’ tengo que dar las gracias a mi amiga Montse y a una seguidora del blog en Instagram con nombre Olatzg84, que son las culpables que me enganchará con esta serie.

Esta novela es la tercera entrega de la serie ‘Slow Death’ donde la ambientación se centra en una banda roquera de lo más peculiar. Tenía unas ganas locas de hincarle el diente, ya que la anterior novela me dejo con ganas de conocer más de esta banda.

– Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis –

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace una estructura similar a las anteriores publicaciones de la saga, aunque la autora da un cierto giro y le añade nuevos elementos dando así que cada novela sea diferente a la anterior. Ya que va en sintonía de la personalidad del miembro de la banda que le toca jiji.

En este caso también es un romance romántico pero le añade cierto erotismo extra, con esa ambientación de BDSM. Se nota que la ambientación y escenografía están elegidas con mucho mimo, y esos diálogos entre ellos son de lo más divertidos, irónicos y picajosos que en las anteriores novelas.

** PERSONAJES** ME MANTEGO EN MIS TRECE DE: En boca cerrada no entran moscas jaja. En este campo mantengo la boca cerrada, como hice con la anterior novela. Me voy a remitir a lo expuesto.

Para seros sincera en esta ocasión no voy a decir absolutamente nada de los protagonistas (cosa que solo conocéis a uno) ya que su esencia como personajes está muy bien descrita en la contraportada de la novela; pero el detalle de la protagonista es lo que hace que la novela tenga esa diferencia a las otras dos.

Sobre los personajes secundarios como es natural están los otros miembros de la banda Slow Death, además de ciertas amistades de ambas partes que serán necearías para colocar ese romance algo inesperado en perspectiva y consonancia lo que quieren de verdad. Además de tener un vistazo algo lejano de cómo van esas parejas que ya conocemos.

Para concluir os diré que es una historia de amor intensa, adictiva, con una trama de intrigas, miedos, inseguridades y sufrimiento por lo pasado enlazada con un romance pasional y lleno de una montaña rusa de emociones en todo momento. Me gusta la evolución entre novelas, ya que no es un cliché roquero o romance erótico, ni se hace repetitiva ni monótona en ningún momento.


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

1 comentario:

  1. Es una pedazo de saga ... con muchas ganas de que salga el desafío de Henry. 100% recomendable

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.