Últimas Reseñas - 2017

K. Bromberg - Serie Driven 01 - Guiados por el deseo #Promobooks


✏ TÍTULO ORIGINAL: Driven ✏
✏ Editorial: Chic
✏ ISBN: 9788416223695
✏ Año: 2017 (14 de JUNIO)
✏ Páginas: 384
✏ Web/Blog autor/a: http://www.kbromberg.com ✏
Orden de lectura ➽ 1º Guiados por el deseo // 2º...

 
Colton Donavan es un piloto de carreras. Es millonario, muy guapo y algo arrogante. Aunque está acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas a sus pies, no está dispuesto a mantener una relación seria con ninguna. Rylee Thomas tiene veintiséis años y trabaja para Cuidados Corporativos, una empresa que vela por el cuidado de niños huérfanos y sin recursos.

En una cena benéfica organizada por Cuidados Corporativos, Rylee y Colton se conocen por casualidad. La química entre ellos es innegable desde el primer momento, y Colton paga una generosa cantidad de dinero por uno de los lotes que se subastan esa noche: una cena con Rylee.

Gracias a esa cena, Rylee y Colton tienen la oportunidad de conocerse un poco más. Y, sorprendentemente, Colton encuentra la manera de seguir en contacto con ella: se convertirá en socio de Cuidados Corporativos a cambio de una generosa suma de dinero, y Rylee tendrá que trabajar con él codo con codo.

De hecho, incluso antes de empezar a trabajar juntos, Rylee y Colton no pueden negar la atracción que sienten por el otro. Pero Rylee ha vivido los dos últimos años traumatizada por un accidente que la ha cambiado para siempre. Y Colton esconde un secreto que explica su actitud ante las relaciones de pareja. ¿Será este el momento de dejar atrás el pasado y darle una oportunidad al futuro?

Llega la trilogía que ha vendido un millón de ejemplares en Estados Unidos!
Premio a Mejor Novela Extranjera en el Festival New Romance de Francia

«Irresistiblemente sexy.» Jennifer L. Armentrout, autora best seller

«Bromberg es una maestra en hacer subir la temperatura.» Katy Evans, autora best seller





ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.