Últimas Reseñas

María del Carmen Fernández Fernández - ¿Quién dijo miedo? #Promobooks


✏ Editorial: ExLibric
✏ ISBN: 9788416848478
✏ Año: 2017
✏ Páginas: 40
✏ Web/Blog autor/a: aqui ✏
 
‘¿Quién dijo miedo?’ es el libro de María del Carmen Fernández donde aborda el miedo infantil en la figura de Quique y cómo su amiga Lola le intentará ayudar a superarlo, aunque habrá que leer este libro infantil ilustrado para descubrir si lo consigue. 

La obra, editada por Exlibric, se presentará el próximo viernes 2 de junio a las 19 horas en la Biblioteca Municipal José María Requena de Carmona (Sevilla)



Con este libro, la autora busca que los niños puedan sumergirse de una forma amena y divertida en el mundo de la lectura mediante una historia con la que los más pequeños se puedan identificar. 

Presentación de ‘¿Quién dijo miedo?’ de María del Carmen Fernández Fernández el viernes 2 de junio en la Biblioteca Municipal José María Requena de Carmona, calle Domínguez de la Haza s/n, a las 19 horas. María del Carmen Fernández Fernández ‘¿Quién dijo miedo?’ es el tercer libro de la escritora de literatura infantil de Carmona, María del Carmen Fernández Fernández, cuya vida profesional está ligada a los números, pero que siempre ha mantenido una intensa afición por la lectura. 

Al nacer sus hijos resurgieron sus ganas de escribir al descubrir el actual mundo de la literatura infantil, el cual le cautivó. En su cabeza comenzaron a aparecer personajes, cada uno con algo que aportar a este proyecto que emprendía. Día tras día les fue dando vida. Así surgió ‘Alas, Paraguas y pócimas mágicas’, su primer libro, al que le siguió ‘¡Tú no eres mi amigo!’, antes de ‘¿Quién dijo miedo?’. 

María del Carmen Fernández, además de escribir cuentos para niños, colabora con el periódico digital ‘El Grifo Información’ mediante artículos de opinión y otros contenidos. Es además miembro del Circuito Literario ‘Letras Minúsculas. Letras Jóvenes’ del Centro Andaluz de las Letras de la Junta de Andalucía y miembro fundadora del club literario ‘El Tintero’ de Carmona.

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.