ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

17 de mayo de 2017

Influencer en Publisuites


Hoy vengo a hablaros en este post – artículo de otra de las plataformas que colaboro como influencer. Y que creo que os puede servir para tener otra idea como van estas plataformas.

Partimos de nuevo del post que publique hace unas semanas sobre ‘¿Es posible ganar dinero con un blog?’… en esta nueva entrada sobre ser una influencer, me voy a centrar en la plataforma “PubliSuites”.



Os vuelvo a repetir, que en esto sigo siendo una novata ya que solo llevo un año y poco siendo lo que se llama ‘Influencer literaria’. Y creo que es un avance en este campo de ser “influencer”, ya que la literatura no es un ámbito muy explotado en las campañas de publicidad.

En este caso, fue una de las primeras plataformas con las que comencé a colaborar como influencer. Y todo comenzó a finales de 2014, que una amiga colaboraba con ellos esporádicamente, y que eran de fiar.

Y me dije: porque yo con mi espacio no me convierto en una especie de ‘influencer’, y sin ningún ánimo de volverme rica, fomento la lectura desde campañas publicitarias, además de cómo lo hago con mis reseñas y promobooks que podéis encontrar en el blog.

Pues con ese objetivo y premisa decidida… me enrole en esto llamado ser una influencer.

 Bueno pues no me enrollo más y paso a hablar de la plataforma de marketing – intermediaria entre las marcas e influencers: PUBLISUITES

1. ¿Qué es PubliSuites? Publisuites es un marketplace de publicidad. Una plataforma donde como anunciante puedes mejorar el posicionamiento y la visibilidad de tu marca en Internet mediante nuestros blogs y redes sociales. Y como editor puedes vender patrocinios en tu web y tus redes sociales para ganar dinero. 

En mi caso como editora: Una forma alternativa de ganar dinero con tu blog, cuenta de twiter, página de facebook o como redactor.




2. Registrarse como Editor o Anunciante… Depende de lo que estés buscando conseguir con tu web/blog o redes sociales, eliges un perfil. Debes inscribir tus redes y ser aprobadas para comenzar a recibir campañas.

En mi caso elegí editora, de forma que pueda ganar un dinerito extra haciendo publicidad en mis redes y blog.

**Advierto**, que esta plataforma tiene la restricción de que las redes sociales (Twitter y Facebook) tienen que tener un mínimo de 1000 seguidores para poder inscribirlas. Y son las únicas redes sociales que por ahora trabajan ellos.




3. Campañas de publicidad: En este apartado la plataforma te hará llegar diferentes campañas siempre según las categorías elegidas al inicio de tu registro en la plataforma. Os aconsejo que penséis bien todas las categorías antes de ir a elegir, para que no se os escape ninguna campaña a fin a vuestro sitio.

El precio de las campañas, en principio lo puedes elegir tú misma, pero tened en cuenta que también viene recomendado por la plataforma y limitado para no pedir cantidades estrambóticas o demasiado económicas como reclamo.

 4. Aceptar o Rechazar campaña: Las campañas son ofertadas dependiendo lo que busqué el anunciante, siempre te aparecerán en tu panel de inicio. Y como editora está en tu poder elegir sí quiere o no hacer esa campaña en concreto.




Para concluir os diré que estoy muy satisfecha de colaborar con ellos, y es una plataforma de fiar y a la hora de cobrar son rápidos y eficientes. (Yo cobro como he dicho en anteriores veces vía PayPal). 

Por último os recomiendo que miréis la 'Guía práctica para editores' para que os hagáis una idea mucho más clara.

Así que no esperes más para comenzar a ganar un poco de dinerito y REGISTRATE en PUBLISUITES.

OTROS POST - ARTÍCULOS que te pueden interesar:


Influencer SocialPubli
➳INFLUENCER ➳
– ♫ SocialPubli - Plataforma ♫ –

Soy Influencer Literaria
➳ INFLUENCER ➳
– ♫ Soy Influencer Literaria ♫ –

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por la info, suena bien y no esta mal ganar un dinerito extra. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Si yo llevo casi dos años y no me puedo quejar. Quería ponerme cono testigo fiable de que son plataformas serias y reales.

      Espero que te animes.

      Eliminar
  2. HOla guapa!
    No lo conocía, pero desde luego que suena más que interesante. Lo miraré tranquilamente.
    Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Espero que te animes.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D

Pág. Facebook Oficial