Últimas Reseñas - 2017

Diccionario de Marketing & Blogosfera - Conceptos de principiantes



Bueno como sabéis de un tiempo para esta parte, en el blog voy publicando post – artículo donde voy exponiendo lo que he ido aprendiendo de este gran mundo que es la blogosfera y el marketing. 

Como he dicho muchas veces, yo era una novata pero novata en esto de ser bloguera y más siendo bloguera literaria. Que con cada término de publicación o publicidad que leía u oía a otras compis de la blogosfera, me quedaba con una cara de panoli por no pillar nada de lo que se estaba hablando en ese momento. 

En ese momento, me dije a mí misma que tenía que ponerme las pilas para entender por lo menos la mitad de los términos de los post de tutoriales ya fueran para aprender a mejorar mi blog o para mejorar mi forma de exponer mis críticas en mis propios post. De ahí mi labor de investigación y autoaprendizaje en estos tres años, y sigo en ello jaja. 

Pues bien, hoy os traigo un pequeño diccionario de palabras que he ido conociendo en este tiempo de aprendizaje, y que creo que en este año no paro de oír; será por esa nueva faceta de ser influencer literaria

Para concluir os diré que iré subiendo nuevos términos de marketing, y que podréis ir conociendo en este menú por imágenes.

ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Hola guapa! Ya sabes que este tipo de post me vienen de perlas porque estoy super pegada en estos temas, prometo que si algún día aprendo algo dejo de darte el coñazon por Whatsapp. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, gracias por pasar y comentar :-D Me alegra que te ayuden estos post jaja Y sabes que no me molestas ;-)

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.