ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

2 de mayo de 2017

Carmen Alemany - Serie Identidades ocultas 02 - Besos de un desconocido #Reseña

Editorial: AutopublicaciónASIN: B015EPA2U8Año: 2015Páginas: 369
Web/Blog autor/a: Pág. Facebook 
Orden de lectura ➽ 1º Soy quien soy // 2º Besos de un desconocido


Yvan Taret lucha cada día contra los recuerdos del gran amor de su vida. Sabe que debe seguir adelante aunque no sea fácil. La sombra de Alix lo persigue dónde quiera que vaya y su olor lo atormenta en los momentos más inesperados. Hasta que un día descubre que ella ha vuelto a París. Pero Alix no ha regresado sola. Un año después Eternal Life ha reorganizado un grupo en la ciudad y los Forsekers de todo el mundo son su principal objetivo. A su vez, Eric Durán inicia una nueva vida con su mujer. Tras el secuestro de Chloé la necesidad de protegerla se vuelve una obsesión y hace todo lo oportuno para asegurarle una vida perfecta. Sin embargo, la amistad y respeto que Chloé ofrece a Jon Baker desencadenan una serie de acontecimientos que afectará, no solo a su relación, sino a la existencia de sus dos rescatadores. ¿Podrá el amor ganar la batalla ante el rencor? La traición, el odio y la venganza se tornan más intensos cuanto más puro y fuerte es el amor. Y, aunque quieres perdonar, el miedo a volver a perder te hace retroceder. Solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar porque cuando el amor te obliga a actuar de forma inexplicable aprender a pedirte perdón a ti mismo es lo único que te devolverá la felicidad, pues quién te ame te perdonará en cuanto pueda rodearte con sus brazos.
Quierés saber más ✏ ✏ ✏ ✏ ✏ Dale a ➽ ➽ ➽ Seguir leyendo.

Voy a empezar dando las gracias a la escritora Carmen Alemany por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo. 

Antes de comenzar con la reseña decir que debo pedir disculpas por la tardanza de estos meses sin publicar mi opinión, principalmente por despiste de no ver el correo con su novela y después por el cumulo de peticiones y acuerdos que hice para publicar otras novelas. 

PERDÓN por mi pobre cabeza y por no haberle puesto el empeño a tu novela que le pongo siempre a las novelas que leo. 

** TRAMA ** La escritora mantiene el mismo hilo conductor en esta nueva entrega de la serie: “tiene una definida, dinámica y ocurrente estructura en el transcurso de la novela. La lectura no decae en ningún momento de la novela, la autora va en aumento a la hora de exponer los detalles, secretos, aventuras, discusiones en toda la novela hasta llegar a ese final abierto que da pie a una continuación.” 

Se nota el mimo y dedicación de la autora en esta segunda entrega, ya que aumenta la adicción a la lectura con un ritmo adecuado en todo momento de acontecimientos, una ambientación y escenografía algo complejos pero necesarios para el cambio y giro argumental que nos presenta. 

** PERSONAJES** Como me sucedió en la anterior reseña, no puedo profundizar mucho en los personajes protagonistas, ya que son los mismos que en la anterior y sería destripar el porqué de la continuación y el nuevo avance de historia. 

Los personajes secundarios en esencia son los mismos que en la primera entrega de la saga, aunque hay ciertos matices nuevos que hacen que estés más pendientes de ellos. 

Para concluir os diré que la novela derrocha pasión y sensualidad más si cabe que la primera, notas ternura, amor y amistad en toda la novela pero lo que más te llama la atención que no es una novela romántica al uso… sino que le ha dado una vuelta de tuerca aumentando ese entretenimiento siendo una novela paranormal jeje. 

Es una novela a tener en cuenta, ya que no te deja indiferente. Y que se lee, según mi app de lectura en 2h 25 minutos jeje.



  

También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leer mis historias. Saber que te ha gustado, entretenido y enganchado es lo que me hace seguir queriendo escribir.En marcha la tercera entrega!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Me alegro que te haya gustado la reseña y a la espra de noticias de esa tercera entrega jaja

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog nos nutrimos de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras hay que ser respetuosas con lo que se expone porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.

Pág. Facebook Oficial