5.01.2017

Anne Redheart - Te respiro #Reseña

✏  Editorial: Red Apple Ediciones ✏  ISBN: 9788494632471Año: 2016 ✏ Páginas: 284
Web/Blog autor/a: Blog de la autora ✏


Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice. 
Sus nuevas amigas le hablan de “El Malecón”, un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debiera descubrir. Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?
Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe, y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer

Quierés saber más ✏ ✏ ✏ ✏ ✏ Dale a ➽ ➽ ➽ Seguir leyendo.


Esta novela me llamo la atención por su contraportada o sinopsis, ya que me dio en la nariz que era una comedia romántica fresca, divertida y algo alocada… así que no me pude resistir a leerla.

He de confesar que esta novela me la leí a finales de marzo, pero no he tenido tiempo de sentarme y escribir la reseña hasta ahora.

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura definida en todo momento, dando como resultado una lectura amena y entretenida.

La forma de narrar de la escritora es algo forzada para hacer los giros argumentales, y se nota en esa ambientación y diálogos que proceden a dicho cambio y después del cambio. Pero siendo realista, puedo tener una cierta comprensión ya que se nota que acaba de comenzar su andadura la autora.

La trama en sí me ha decepcionado un poco, ya que no es muy original en estos tiempos por la forma que nos la expone la autora. Aunque tiene su punto de diversión y romance, que es lo que se espera de una comedia romántica.

** PERSONAJES** En este caso, no voy a profundizar mucho en los protagonistas Lucía & Marcos, ya que la poca chicha que puedo decir… es la que vas descubriendo en la novela. De ahí que no quiera destripar la historia principal.

Lo que si os puedo decir que el momento de conocerse, ella esta huyendo de su pasado planeado desde hace mucho tiempo; y él, esta huyendo de pasado pero no tan planificado. El choque de hormonas de los dos, hace que la novela tome matices sensuales y pasionales por parte de estos dos, cuando las hormonas se ponen a jugar.

Pero que cuando son las neuronas las que trabajan, se dan cuenta que están en una situación pasajera y que el encaprichamiento se tiene que acabar… pero realmente es eso o el miedo de ser vulnerable y dejar ver ese pasado que tienen.

Son dos personajes peculiares, con personalidades fuertes y con grandes lazos de amistad que son sus pilares en su día a día. De ese hecho, sale el elenco de personajes secundarios, que dan muchas veces el entretenimiento verbal esperado por los protagonistas aunque es efímero como sus apariciones en escena.

Para concluir os diré que es una novela con argumento del montón, que con esa contraportada me creo ciertas expectativas que una vez leída no se han cumplido en el sentido de adicción con la trama. Si que es una lectura amena, y puede llegar a ser entretenida en muchos momentos pero no acaba de cerrarme como novela completa.



   


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña


4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro y lo cierto es que tampoco me ha llamado la atención, ya que creo que no lo disfrutaré y no me gustará. Pero muchas gracias por la reseña. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Espero que no te haya influenciado mucho la reseña, solo es mi impresión. Hay muchas lectoras que le han encantado

      Eliminar
  2. Hola, no sabía de este libro y son de esas historias que me llaman mucho, lo tendré entre los libros que tengo pendientes, me ha interesado la reseña, muy pronto lo leere, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Espero que disfrutes mucho con la novela!! Ya me contarás que tal jaja

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.