3.14.2017

Patricia Marín - Trilogía El señor Wolf y la señorita Moon 01 - El señor Wolf y la señorita Moon #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 96

WEB AUTOR/A: 
Blog Cuentos Íntimos

ASIN: B01A7LGMR6

Orden lectura --> 1º El señor y la señorita Moon // 2º...



El señor Wolf pasa desapercibido entre los humanos como uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Seguro de sí mismo, elegante, seductor y ambicioso, siempre ha despertado interés entre las mujeres por su naturaleza salvaje. Durante una fiesta, un olor nuevo y fresco inunda sus sentidos, la esencia de una mujer a la que ansía poseer.

Una mujer comprometida.

Pero no hay nada que el señor Wolf no sea capaz de conseguir. Su lado depredador tomará el control de la situación para seducir a esa mujer. Una noche será suficiente para conquistarla y hacerla suya.

4 comentarios:

  1. Hola!
    No me acaba de llamar mucho la atención, empecé a leer unos libros así, y los deje un poco de lado, así que este lo dejo pasar...
    Gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-) Y sobre el relato la verdad es que es un poco desconcertante al principio pero lo que me ha enganchado a mí es ese secreto que tiene Blanche y el porque estos dos hombres actúan así.

      Eliminar
  2. A mi me conquistó un montón Patricia pero no sabia que se estrenaba en paranormal... ohhh voy a ver voy a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo la descubrí gracias a Phoebe y es la segunda novela que me leo de ella. Me ha gustado ese cambio de regitro en esta trilogía

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.