3.19.2017

Nueva Sección en el Blog - Series Tv & Películas



Bueno como sabéis lo que me seguís por redes sociales, concretamente en Twitter que siempre he sido más activa. Voy compartiendo novedades de series televisivas, programas de televisión o películas que traen de cabeza por las ganas de verlas o porque me tienen súper enganchada jaja.

Pues este fin de semana se me ha ocurrido que podía crear una sección en el blog donde recomendaros alguna serie de televisión que me ha dejado enganchada a la televisión y que tenía cita con ella todas las semanas jaja. O en cambio películas que me han marcado o que me gustan.


¿Qué os parece la ocurrencia? Una locura verdad jaja. Bueno nunca esta demás conocer series nuevas o películas que te entretengan cuando tienes esos bloqueos de inspiración, literarios o cuando solo te apetece mirar la caja boba pero no sabes qué exactamente.

Pues queda dicho en la pestaña de Secciones – Series Tv & Pelis os pondré mis sugerencias, que espero que os gusten y que disfrutéis como yo jeje.


Post SERIES TV & PELÍCULAS
(aquí arriba os dejo el post con mis recomendaciones)

Además sabéis que siempre voy subiendo al blog las adaptaciones cinematografías (pestaña secciones) de las novelas que voy conociendo.


2 comentarios:

  1. Pues no viene nada mal, yo no soy mucho de series pero bueno tampoco les hago el feo

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una pedazo de idea!!! Pk yo muchas veces no sé qué series seguir si no son las q habitualmente veo!!! Así q espero recomendaciones!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.