3.22.2017

Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 01 - Ciudad de Reyes #Reseña


EDITORIAL: B de book

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
299

WEB AUTOR/A: 
@MariahEvans1983

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. 

Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.

Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.



2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Llevo tiempo queriendo leer este libro, a ver si encuentro un hueco en algún momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿TE he dicho lo que me gusta tu nuevo formato? Bueno ahora a lo mío, voy a pasar de puntillas porque tengo entre mis pendientes esta obra, a mi la autora me tiene ganada con EN TIEMOS DE GUERRA, así que tengo ganas de volver a probar con ella.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.