Últimas Reseñas - 2017

Jay Crownover - Serie Bienvenidos a la Punta 03 - Mejor cuando es valiente #Reseña


TÍTULO ORIGINAL: Better when he's brave



EDITORIAL: Harper Collins

AÑO: 
2016 (09 de NOVIEMBRE)

PÁGINAS: 
312

WEB AUTOR/A: 
@jaycrownover

ASIN: 
B01HZPDTIM



Orden de lectura --> 1º Mejor cuando es rebelde // 2º Mejor cuando es audaz // 3º Mejor cuando es valiente // 4º...



Algunos hombres son mejores cuando son valientes.

Titus King veía el mundo en blanco y negro. Entre el bien y el mal. Por eso, cuando era adolescente, dejó atrás a la única familia que había conocido para buscarse una vida mejor. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris.

El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos. Para alterar más aquella brújula moral, la hermosa y misteriosa Reeve Black había vuelto a la ciudad y tal vez fuese tan peligrosa para Titus como el hombre al que estaba intentando destruir, porque Titus la necesitaba… en más de un sentido.

Con una ciudad al borde de la guerra, Titus y Reeve se encontraban en el punto de mira: harían falta dos almas valientes para luchar por el amor definitivo.



      1º LIBRO             2º LIBRO             3º LIBRO     
















 1º LIBRO             2º LIBRO             3º LIBRO     











ENTRADAS RELACIONADAS

4 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias por pasarte, con ansias de leerla estoy jaja Tachando los días en el calendario. La historia promete :-D

      Eliminar
  2. Yo leí el primero y me enamoré de la autora. Tengo pendientes este y el segundo pero vamos sé de sobra que me encantaran, y como lo sé, no encuentro el momento preciso para sentarme y disfrutarlos. Como tambien la saga de hombres tatuados... veremos a ver si encuentro un hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D La verdad es que la serie engancha, espero que publiquen los que faltan ya que en inglés hay dos más y en castellano hay rumores de que este es el úlitmo. Y sobre lo de la otra serie, no la conozco le echaré un vistazo :-)

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.