3.23.2017

E.R. Dark - Serie Directo a ti 03 - Preso de su melodía #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2017 

PÁGINAS: 399

WEB AUTOR/A: 
Pág de la serie

ISBN: 
9781543070118

Orden lectura --> 1º Preso de sus palabras // 2º Preso de su sonrisa // 3º Preso de su melodía // 4º...




Agnes trabaja de camarera en el Rabbit Hole. Durante el tiempo que lleva allí, ha visto pasar innumerables conjuntos musicales, unos con más suerte que otros. Y ahora, ha llegado un nuevo conjunto con ganas de comerse el mundo.



Divorciada y escaldada de los hombres, se cierra en banda a intimar con ninguno y mucho menos si tiene unos ojos y una sonrisa capaces de desnudar su alma.


Oscar es un músico que, como muchos, llega al Rabbit Hole en busca de una oportunidad de cambio. No cree en el amor a primera vista, hasta que la conoce a ella, la única: Agnes.

Tras varios intentos de acercarse y otros tantos rechazos, el destino pone ante sus narices la más descabellada oportunidad de demostrar lo que siente por ella. Aprovecharla significa colocarse una soga al cuello, pero dicen que, por amor, se comenten las mayores locuras y él está dispuesto a arriesgarse.

Pero el riesgo… ¿Será suficiente para ganar o acabará perdiendo lo único que desea?


5 comentarios:

  1. Jajajaja Brujas, dice, jajajaja
    Bueno, lo primero darte las gracias por la reseña,pero sobre todo, por leernos y enamorarte así de nuestros chicos y de esas locas carceleras (nos ha encantado, jejeje)
    No se que os pasa con Borja y Laura y la verdad es que desde el principio los planteamos como la última pareja sin pensar que nos ibais a matar entre todas por eso. Y pensar que a muchas en el primer libro no os gustaba Borja... Esperamos que no desesperéis mucho mientras esperáis jajajaja. Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Si sois unas brujas las dos ya que no hace mucho como sabéis descubrí que eráis dos mentes conspirando en esas historias que publicáis jaja.

      Sobre la historia de Laura & Borja esa dinámica que tienen me recuerda a mis inicios con mi amore, y son de las que más disfruto y me río con ellas. Además que seguro que tienen mucho que contar ya sean que los musos os hagan crear una relación entre ellos o no... pero según vuestra pluma todo lo apunta. Y yo no entro dentro del grupo que no les gusto Borja... ese hombre ya apuntaba maneras desde el minuto uno jaja.


      Y si ya estoy 'pedidora' hoy cierto hermano personaje secundario... podría tener un relatillo no jaja

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    No conocía estos libros pero la verdad es que me han llamado mucho la atención por todo lo que nos cuentas en la reseña y puede ser un libro de los que me gusta leer así que me lo voy a llevar apuntado por si puedo leerlo y ver que me parece ;)
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No conocia estos libros! pero a ver si me animo y los leo
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en mucho con esta serie jajajajajaja. Prometí que pasaríamos por aqui y así lo hacemos.
    También estamos esperando la historia de Borja y Laura... ¿será de armas tomar? Seguro.
    Nos quedamos por tu blog dando una vueltecilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.