ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

2 de agosto de 2016

Loles López - Destruyendo mis sombras #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2016 (02 de AGOSTO)

PÁGINAS: 
320

WEB AUTOR/A: 
@loles_lopez

ISBN: 
9788408159674


Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor.

Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida.

Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia.

Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite.

¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla?


Megan Maxwell - Soy una mamá #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2016 (02 de AGOSTO)

PÁGINAS: 
97

WEB AUTOR/A: 
@MaxwellMegan

ASIN: 
B01I24R9QI


Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.

Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.

La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al súper, sacar a su perra y después ir al trabajo.

Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.

De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

Pág. Facebook Oficial