ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

31 de julio de 2016

Meredith Wild - Serie Hacker 04 - Redención #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Titania

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
256

WEB AUTOR/A: 
@wildmeredith

ISBN: 
9788416327195

Orden lectura --> 1º En la red // 2º Sin red // 3º Enredados // 4º Redención



• Cuarta entrega de la Serie Hacker. • "Una gran serie para los fans de Sylvia Day, E.L. James, y J. Kenner." Rakes of Romance.•


Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway

A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte. Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… 

Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.

El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?



Meredith Wild - Serie Hacker 03 - Enredados #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Titania

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
256

WEB AUTOR/A: @wildmeredith

ISBN: 
9788416327133

Orden lectura --> 1º En la red // 2º Sin red // 3º Enredados // 4º Redención


• Tercera entrega de la Serie Hacker. • "Una gran serie para los fans de Sylvia Day, E.L. James, y J. Kenner." Rakes of Romance. •


Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida. 

Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta. 

Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?



Pág. Facebook Oficial