ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

7 de mayo de 2016

Chris Axcan - Trilogía Ámame, ahora y siempre (completa) #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
630

WEB AUTOR/A: 
@ChrisAxcan

ISBN: 
9781532737541


** Trilogía completa en un único volumen




Libro 1: MÁS FUERTE QUE SU DESTINO 

La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre. 



Libro 2: AMOR, RECUÉRDAME 

Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser. 


Libro 3: UN NUEVO COMIENZO 

Alison hará todo lo necesario para salvar a Noah de las garras de la muerte, no está dispuesta a renunciar a todo lo que han construido juntos. Nuevas complicaciones oscurecen un futuro incierto, la lucha por la custodia de su hija, Ayleen, todo gira en una espiral de problemas para la familia Jefferson. Todo depende de una decisión para que puedan vivir felices. Pero, ¿abandonarías todo por volver a empezar?


** Trilogía completa en un único volumen **








Joanna Wylde - Serie Silver Valley 01 - Maldito Silver #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Libros de seda

AÑO: 
2016 (02 de MAYO)

PÁGINAS: 
352

WEB AUTOR/A: 
@joannawylde

ISBN: 
9788416550029

Orden de lectura --> 1º Maldito silver // 2º...


Catorce meses. 

Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones, que lo cambia todo. Antes de que acabe la noche, se la lleva y la aparta de su mundo. 

Cinco años. 

Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quie- nes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege... Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el pánico. 

Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado.... Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. El único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató. 

Pero sabe también que, si lo hace, él impondrá sus condiciones: nada de mentiras, nada de lágrimas y nada de negarle lo que de verdad desea...


Pág. Facebook Oficial