ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

3 de mayo de 2016

Emily Delevigne - Serie Viajeros en el tiempo 01 - El libro de Skye #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Ediciones Coral

AÑO: 
2016 (30 de ABRIL)

PÁGINAS: 
348

WEB AUTOR/A: 
Blog Emily Delevigne

ISBN: 
9788494544736



"Cuenta la leyenda… 

Cuenta la leyenda que una vez cada trescientos sesenta y cinco días, las dos mitades de un alma están destinadas a encontrarse. Una vez tiene lugar ese suceso mágico, deberán superar una dura prueba para poder vivir felices durante toda la eternidad. 

Alba lleva una vida tranquila y apacible en Sevilla, donde comparte hogar con su tía Carmen, experta en todo lo relacionado con el mundo paranormal. Alba siempre ha preferido mantenerse al margen sobre esos temas hasta que algo con lo que no contaba llama su atención: un lugar especial, un libro mágico con una nota, y un viaje en el tiempo a la Escocia del mil cuatrocientos. 

Cameron, laird del clan McLeod, no da crédito a lo que ven sus ojos cuando descubre en sus tierras a una joven emergiendo del Lago Ness, vestida con una simple manta. Este escocés rudo de mirada meláncolica no imagina los sentimientos que la hermosa española removerá en su interior. 

Dos almas destinadas a encontrarse. Vive la pasión en el comienzo de la saga Viajeros en el tiempo…"


Anna Casanovas - El universo de tus ojos #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Top novel

AÑO: 
2016 (28 de ABRIL)

PÁGINAS: 
384

WEB AUTOR/A: 
@CasanovasAnna

ISBN: 
9788468781365


** Continuación de.... Vanderbilt Avenue



De adolescente, Nick tenía un plan. 

Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.

Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar…

Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.

Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.

En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.


Sophie Jackson - Una libra de carne #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2016 (03 de MAYO)

PÁGINAS: 
384

ISBN: 
9788408154549



Un nuevo fenómeno de la literatura erótica, adictivo e inolvidable, que ya ha enamorado a más de cuatro millones y medio de lectores.

Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. 

Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. 

Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.


Pág. Facebook Oficial