ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

28 de marzo de 2016

Chris Axcan - Coleeción Hamilton 02 - Parte de mi #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016 (26 de FEBRERO)

PÁGINAS: 
359

WEB AUTOR/A: 
@ChrisAxcan

ASIN:
 B01C7K6ITM

Orden lectura --> 1º Promesas rotas // 2º Parte de mi // 3º...




Cuando al ex policía Steve Anderson se le presenta la oportunidad de un trabajo en Nueva York, acepta con la esperanza de que su carrera como detective privado prospere. 

Un encuentro con Kira Hamilton derribará las barreras entorno a su corazón y despertando sentimientos casi olvidados. Aquella mujer le hizo anhelar lo imposible. Convencido de que lo mejor es olvidarse de ella, el detective se entregará en cuerpo y alma a su trabajo. Pero rápidamente todo se complica, y Steve se verá obligado a trabajar con la policía, donde se encontrará con sus antiguos compañeros. 

Cuando la fatalidad trae una noticia inesperada y letal; Steve y Kira se verán envueltos en una lucha cuerpo a cuerpo contra el destino, la muerte y el amor.


  






Voy a empezar como siempre hago en estos casos es dando las gracias a la escritora Chris Axcan por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre esta novela. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo, y además he sido una privilegiada por ese regalazo inesperado de tu parte.


La verdad que además he tenido la suerte de leer las dos novelas en un corto plazo de tiempo ya que desde que la escritora publico la primera hasta que la segunda ha visto la luz, ha pasado un largo tiempo.

Casi un mes después de su publicación subo la reseña, ya que he estado bastante liada con el trabajo y asuntos personales. Pero debo admitir que la autora me regalo la novela en formato digital un día después de su publicación. Y que yo me la leí en esa misma semana jeje.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen un desarrollo progresivo con ciertos giros argumentales, además de una definida estructura que da como resultado una lectura fluida, amena y entretenida en todo momento.

La autora mantiene la misma línea temporal que con la anterior novela y además añade ciertas escenas de “Promesas rotas” para darle una mayor profundidad y trayectoria temporal a esta novela. Además se aprecia una madurez en la pluma de la escritora a la hora de narrar y describir el argumento con la trama principal de la novela.

La lectura es dinámica, ágil, fluida y llena de emociones y momentos de reflexión que nos dan una gran y completa novela de amor desde el minuto uno que empiezas a leerla.

** PERSONAJES: En esta ocasión no voy a hacer una extensa explicación de cómo son los personajes ya que sería dar muchas pistas de lo que nos vamos a encontrar en la novela, y lo bonito, entrañable y divertido es ir descubriendo las facetas de la hermana de cierto músico (Kira Hamilton) y la de cierto hombre (Steve Anderson)complicado a lo largo de la novela. 

Ambos personajes los empezamos a conocerlos en la anterior entrega de la serie, como personajes secundarios y ya prometían una gran novela. La cual no me ha defraudado.

Para concluir os diré que la autora ha sido muy fiel a la historia que nos dejó entrever en la anterior entrega de la colección, y además hace grandes momentos de humor y de piques entre cuñados hasta que las mujeres se ponen firmes sobre lo infantiles que se comportan… 

Con ganas de conocer el volumen tres de la colección Hamilton de esta escritora jiji, y ese detalle está oculto en la novela… pero que si lees con cuidado las primeras páginas de la misma encuentras esa pequeña pista que nos vuelve a desvelar la autora. Que espero que sea una de las historias paralelas que nos muestra la escritora mediante los personajes secundarios.




  

Pág. Facebook Oficial