ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

27 de marzo de 2016

Gail McHugh - Serie Pulsión 01 - Pulsión #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Terciopelo

AÑO: 
2016 (10 de MARZO)

PÁGINAS: 
420

WEB AUTOR/A: 
@Gail_McHugh

ISBN: 
9788494415579



UN PRIMER ENCUENTRO PERDIDO.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE NO DEJARÁN ESCAPAR.

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para intentar vivir un nuevo comienzo.

Su novio, Dillon Parker, se hace cargo de Emily, ya que él no puede vivir sin tenerla a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. 

Hasta que conoce a Gavin Blake; un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y tentador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero Blake no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para conquistar definitivamente a Emily.

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus convicciones y a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.

Marisa Sicilia - Kate Bentley #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: B de books

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
216

WEB AUTOR/A: 
@mlsicilia

ASIN: 
B01CJXHO22



Inglaterra, 1815. 

Kate Bentley es una joven perteneciente a la pequeña nobleza rural inglesa. Es sensata, responsable e independiente. No se lleva bien con su padre, su familia está prácticamente en la ruina y no ve muchas salidas a su vida. 

Sin embargo, la llegada al condado de un regimiento de soldados, y más concretamente, la del arrogante, atractivo y poco recomendable capitán Kenneth, pondrá a prueba la seguridad y las convicciones de Kate.

Pero Kenneth no será el único que complique su delicada situación. Un destacado y acaudalado caballero, Andrew Wentworth, también fijará su atención en ella, y obligará a Kate a tomar una difícil decisión.

Una deliciosa y muy romántica historia de amor.


Catherine Bybee - Serie No exactamente 01 - No exactamente una cita #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
278

ISBN: 
9781503933941




Llega la primera novela de la deliciosa serie No exactamente... de Catherine Bybee, autora de grandes éxitos de venta reconocidos por las listas del New York Times, USA Today y el Wall Street Journal. 

Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.

Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una sonrisa seductora, intenta coquetear con ella, Jessie lo rechaza de plano. Duda de que un soñador despreocupado como Jack pueda proporcionarle la estabilidad financiera que ella necesita. Pero faltan pocas semanas para la Navidad, Jessie no quiere pasarla sola y le cuesta cada vez más resistirse al encantador tejano.


Pág. Facebook Oficial