ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

3 de febrero de 2016

Alice Kellen - Otra vez tú #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 167

WEB AUTOR/A: 
@AliceKellen

ASIN: 
B00IN7307W



¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido? 

Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico. 

¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. 

¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado. 

"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".





Esta novela me la compré hace tiempo en Amazon, ya que fue una coincidencia de que la autora la pusiera a 0€ y me apareciera en las recomendaciones del TOP 100 gratis… pero de esto hace ya bastantes meses. Y en estas navidades repasando el kindle, la encontré y me puse a leerla.

La verdad es que no conocía a esta autora, hasta que me he leído esta breve novela suya autopublicada. Me ha gustado el toque divertido y desenfrenado que tiene la portada de esta novela, y creo que va totalmente en sintonía con el argumento de la misma.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace de esta breve novela nos da una muestra de una divertida comedia romántica con una evolución de argumento algo rápida por su breve extensión pero intensa en historia. El desarrollo del argumento es paulatino y sin muchos giros argumentales que dan como resultado una entretenida lectura.

** Los personajes y protagonistas de esta novela tiene un papel algo plano, pero eso es lo que les hace especiales en el sentido de que esa simplicidad que le da la autora, ya nos hace disfrutar de sus locuras amorosas y diálogos alocados con respecto a casi todo.

Sobre la descripción de los personajes no voy a profundizar mucho más para no destripar de más la novela, ya que lo divertido es ir conociéndolos mientras vas leyendo el libro.

Para concluir os diré que es una entretenida lectura, donde encuentras una novela sencilla en cuanto a trama sea dicho ya que no es algo muy rebuscado el argumento, pero lo compensa con esa faceta de diversión y ternura que desprende mientras vas leyendo que te acaba enganchado y que no la sueltes hasta acabarla.




Pág. Facebook Oficial