ÚLTIMAS NOTICIAS

R. Crespo - Serie Tentaciones 01 - Ritual #Reseña



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
316

WEB AUTOR/A: 
Pág. oficial Facebook

ASIN:
B01I0WGDAU

Orden lectura --> 1º Ritual // 2º...




«Primero, nada de enamorarse».

Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.

«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».

Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen. 

Lo prohibido nunca fue tan tentador...




Esta novela la vi por primera vez cuando curioseaba por Amazon para ver qué novedades había y que novelas me llamaban la atención para leer. A los pocos días de eso, por pura coincidencia se puso la autora en contacto para enseñarme su nueva novela y si le hacia el favor de colaborar con ella para dar a conocer su novela. Pues ese simple contacto y cómo ella me la describió fue lo que me hizo decidir leerla.

Aunque he de admitir que hasta después de este puente de Diciembre no me había puesto con ella por falta de tiempo. He de admitir que es la primera novela que leo de ella y que antes de ponerme con su obra he investigado un poco y me ha llamado la atención saber que es una más de este mundo de blogueras.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen una clara y definida estructura en toda la novela que da pie a que el lector se vaya enganchando en esa fluida lectura llena de emociones.

La ambientación y puesta en escena se nota en toda la novela que esta elegida con mucho mimo y que conecta completamente con la historia de este romance distado en el tiempo. Además ese lenguaje coloquial, carismático, directo que vemos reflejado en los diálogos o momentos de reflexión hace que cautive más al lector.

Tengo que decir que la novela es autoconclusiva pero deja ese regustillo de querer saber más ya que es una pareja que puede parecer tópica en una novela romántica por su historia de amor… pero el punto que la hace peculiar es como nos trasladan ese amor que sienten y esa esperanza a lo largo del tiempo por conseguir lo que quiere con la persona que quieres sin miedo a dejarse la piel.

** PERSONAJES: Sobre los personajes protagonistas Olivia & Víctor os diré que tienen personalidades fuertes y decididas que por separado son personas completamente diferentes a lo que quiere luchar sin saber o sabiéndolo por esa persona que les hace tambalear con una sonrisa, mirada o frase dicha cuando menos lo esperas. Y como siempre la otra cara de la moneda es esas inseguridades de si estás haciendo lo correcto arriesgándote o esos miedos de tirarse a por lo que uno quiere sin tener la certeza de tener una red.

Mientras ellos van descubriendo y despolvando esos sentimientos nosotros los lectores vamos disfrutando de una romance distado en el tiempo, con sus alegrías, peleas, altibajos y penas que puede tener toda persona ya sea en pareja o no pero lo divertido y lo que engancha es como nos lo narra la escritora.

Tengo que decir que no os voy a describir a los personajes como hago siempre ya que lo bonito en esta novela es ir descubriéndolos mientras vas leyendo y conectando con ellos gracias a esa forma de narrar que nos da la autora centrada en las sensaciones, pensamientos y vivencias de este par de enamorados.

Para concluir os diré que es una primera entrega saga que es autoconclusiva que te permite conocer facetas nuevas de la escritora y de conocer un romance pasional y lleno de erotismo donde sin tapujos te deja con ganas de saber más…

Lo único que pondría como negativo o un pero en este libro es que en ciertos momentos de la novela, concretamente a la mitad de la misma, la lectura se vuelve algo rápida haciendo que te pierdas ciertos detalles del romance que despistan algo en su conjunto.

** Dato curioso hace poco menos de un mes la autora puso la novela gratuita para comprarla en versión Kindle y se la recomendé a un par de amigas sin ni siquiera haberla leído por solo como me llamo la atención esa contraportada y como me la había ‘vendido’ la escritora jaja.


ENTRADAS RELACIONADAS

6 Comentarios

  1. Hola Eli!!! muy lindo blog! Te felicito <3 me invitaste desde twitter asi que aquí estoy. ya te sigo y aquí me quedo. tambien te invito a visitar mi blog y a seguirme si gustas. recien estoy empezando asi que seria de mucha ayuda :) te espero en www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso gigante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D Y Mil gracias por ese piropo para mi blog. Me pasaré a conocer tu blog

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, me ha encantado saber que te ha transmitido lo que quería. Me ha emocionado mucho leerla *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :-D Y me da mucha alegría que te haya gustado la reseña, me ha costado lo mío ya me salían muchos spoilers jaja Y eso lo tengo prohibido en mi blog :-P

      Eliminar
  3. Por cierto... ¡Gracias por la recomendación a tus amigas! Espero que ahora que la leíste la sigas recomendando, me ayudaría muchísimo como escritora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, fue un place y claro que la recomiendo, aunque no es la única es una novela que hay que tener en cuenta

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.