ÚLTIMAS NOTICIAS

Kelly Dreams - Serie American Wolf 02 - My dear wolf (Dulce y traviesa, perfecta para mi) #Reseña



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016 

PÁGINAS: 388

WEB AUTOR/A: 
@kellydreams

ISBN: 
9781536842135

Orden de lectura --> 0º Un lobo para navidad // 1º Manhattan wolf // 01.5 Loving wolf // 2º My dear wolf // 02.5 Remember wolf // 3º The arabian wolf // 4º...



Cuando Odin Peters despertó con el más delicioso aroma femenino presente en las sábanas de su cama y su piel, supo que había encontrado a su compañera, el problema era que dicha mujer se había esfumado y no tenía la menor idea de quién podía ser. 

Pero ese no sería un impedimento, nada se interpondría entre un lobo y su compañera, ni una banda de asesinos que buscaba hacerse un abrigo con su piel, ni esa respondona mujer dispuesta a hacer cualquier cosa para perderle de vista. 

Leah Álvarez era la orgullosa propietaria de una agencia inmobiliaria, se tomaba su trabajo muy en serio y cuidaba de los detalles al milímetro, así que encontrarse con la puerta de una de sus recientes adquisiciones forzada, con la alarma desconectada y un pobre perro herido, era más de lo que su tierno corazón podía soportar. 

Poco podía imaginar que su gesto de buena voluntad pondría a prueba su cordura y removería su pasado. Unidos por una noche de pasión y un aciago pasado, un lobo y su compañera lucharán por sus vidas y por proteger su corazón.



Esta novela estaba deseando leerla, ya que en cuanto salió a la venta fui como una loca a por ella, sólo por saber cómo continuaba esta saga paranormal que me tienen obsesionada con esos alfas de los distintos territorios americanos. La tenía en mi wishlist desde este septiembre, y en este fin de semana previo al puente de diciembre la he devorado jiji.

En este caso, la trama de un clan inexistente y que empezamos a tener conocimiento real en el relato corto entre la primera y segunda novela comienza a tomar forma en esta nueva entrega.

** TRAMA: La escritora en esta nueva entrega se ha vuelto a superar con esta trama tan ingeniosa, divertida, coloquial y a la vez envolverla con esa aura de sobrenatural dándonos esos romances de cambiantes por partida doble.

Mantiene la línea argumental de las anteriores entregas de la saga en cuanto a estructura de la novela: “El inicio, nudo y desenlace tienen una definida estructura en toda la novela. La narración de esta novela principalmente es en primera persona dando así una versión más profunda de cómo se sienten los personajes y en tercera para tomar conciencia de lo que sucede alrededor de esas intensas emociones que hacen tambalear sus respectivos mundos.”

Pequeño spoiler -->  La ambientación, descripciones, diálogos y ejecución de los acontecimientos hacen que la novela no decaiga en ningún momento, y mantengan al lector adicto a la cantidad de sucesos que viven Leah & Odin y Dawn & Quinn. 

** PERSONAJES: La protagonista, Leah Álvarez, es una comercial inmobiliaria que se ha ganado la vida con su sudor y tiene una coraza para que no entre nadie. Tiene cierto fetiche con los zapatos hasta llegar a la obsesión. Y tiene a cargo a su hermana tras cierto incidente en su pasado que hace que eso repercuta en como es en el presente.

El protagonista, Odin Peters, es un alfa con cierto actitud de chico juerguista y con cierto sentido del humor que saca de quicio al resto de su manada y alfas. Pero a la vez es respetado por su sentido del honor y por su paciencia e inteligencia en el arte de las estrategias de ataque,

Los personajes secundarios en este caso toman dos rumbos diferentes en la novela: El primer grupo son ese dueto de personajes (Quinn & Dawn) que nos dan un romance de emparejamiento adicional a la trama principal; y el segundo grupo el que da apoyo en la novela en ver la trama en conjunto, además son divertidísimos por esa camaradería de manada que tienen con su alfa y como lo chinchan en ciertos momentos jaja.

** RELACIÓN LEAH & ODIN: La historia de este romance empieza de forma algo rocambolesca con cierto Mrs. Boots que acaba siendo su príncipe lobuno sin ella quererlo ni esperarlo. Me encanta cómo interactúa esta pareja de alfas, y como él la guía en su personalidad algo más salvaje y ella le hace ver la realidad bajo su perspectiva como novata en ese nuevo mundo.

** RELACIÓN QUINN & DAWN: La historia es un relato breve con pequeñas pinceladas de su interacción desde que se conocen fortuitamente y se crea el vínculo. Pero además como continua ese inicio tras esa recuperación en reposo que tiene que hacer Dawn. Espero que la escritora nos de alguna pinceladas más de ellos, porque me intriga el personaje de Quinn tras su primera aparición como malo de la película en la primera entrega de esta saga, aquí he conocido otras facetas suyas.

Para concluir como he dicho en cada reseña de esta saga os diré que es una novela con temática sobrenatural divertida, romántica y muy sensual donde la acción nos mantiene en vilo desde un principio. 

Y lo novedoso es ese dueto de emparejamientos algo caóticos al principio pero que nos enganchan desde que los lobos hincan el diente a sus compañeras que por casualidades de la vida con hermanas y hembras cambiantes.

Debo reconocer que la frase que nos brinda la escritora en la portada de esta novela da la idea de cómo será la protagonista (o en este caso protagonistas): “Dulce y traviesa… perfecta para mí”. Ya que después de leer la novela la división por puntos suspensivos toma otro matiz bajo mi punto de vista… hace referencia a dos cualidades que se les otorga a cada una de las hermanas involucradas en esta novela.



** Nota final ** Kelly he de decir que no sé cómo vas a superar esta novelas tras deleitarnos con dos historias entrelazadas que además cierto subalterno nos traía de cabeza tras conocer algo de su historia familiar en la primera entrega de la saga. DESEANDO LEER LA NUEVA NOVELA QUE SE ESTA FRAGUANDO EN TUS MANOS jeje.

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.