Últimas Reseñas - 2017

FELICES FIESTAS & FELIZ AÑO NUEVO - Reflexión Navideña 2016



Buenas tardes 'Adictabooqueras', 
este año está a puntito de acabar y no podía dejar pasar la ocasión para hacer recuento y una breve reflexión navideña de cómo ha ido este año 2016 como lectora obsesiva jeje.

Me he quedado sorprendida de la cantidad de libros que he devorado este año, que ha sido la friolera de 100 novelas… y sé que han sido tantas gracias al control de mi kindle y la cuenta a mano de las novelas de papel; pero además he tenido la ayuda de ese reto autoimpuesto que hice a inicios de año en la web ‘Goodread’ y oye… Lo he conseguido jaja :-D. 

Aunque tengo que reconocer que el año pasado leí mucho más este año he tenido menos tiempo y he estado más centrada en otros aspectos de mi vida. Además he de decir que los años van pasado y me he dado cuenta que me estoy volviendo más selectiva a la hora de elegir las novelas que me compro. 

Ya que hay una gran amalgama de novelas idénticas en historia e argumento que me parecen algo aburridas cosa que no tiene culpa nadie pero se está explotando un campo de género literario demasiado y eso hace que no existan novelas originales por sí mismas. (Yo solita me he metido en este berenjenal pero que tenía que dejar dicho).

Y no se me puede pasar mencionar que también he conseguido superar mi reto de lectura en inglés que me autoimpuse también este inicio de año. Aunque este año no me inscribi en el reto del blog ‘From Isi’ ya que sabía que iba a ir más limitada de tiempo, pero me siento orgullosa de haber seguido leyendo aunque haya sido poquito jiji.


Bueno no me enrollo más y paso a deciros mi selección de novelas esenciales que han pasado por mis manos este 2016, y que creo que tenéis que leer sino lo habéis hecho. 

Y deciros que si hay alguna que vosotr@s creáis que me he dejado en el tintero y que debería de leer… 
YA SABÉIS ¡DEJAD COMENTARIO! Jeje.



  1. ENERO:Elena Garquín - Tuareg #Reseña
  2. FEBRERO:Patricia A. Miller - Un lugar en Proud Sunsets #Reseña
  3. MARZO:M. Leighton - Serie Pretty 02 - Dulces caricias #Reseña
  4. ABRIL:Kelly Dreams - Serie American Wolf 01.5 - Loving wolf #Reseña
  5. MAYO:Lighling Tucker - La ayudante de cupido #Reseña 
  6. JUNIO: Lorraine Coco - Colección Bocaditos 01 - Hecho con amor #Reseña
  7. JULIO:Mara Mornet - Palabra de meiga #Reseña
  8. AGOSTO:Mia Sheridan - La voz de Archer #Reseña #Releer 
  9. SEPTIEMBRE:Juani Hernández - Proyecto: Tu amor #Reseña
  10. OCTUBRE:Helena Nieto - Entre acordes #Reseña
  11. NOVIEMBRE:Mia Sheridan - La decisión de Stinger #Reseña
  12. DICIEMBRE:Brianne Miller - Serie Weretigers 01 - Deseo salvaje #Reseña



Bueno lo dicho aquí va esa selección #Top12 de mi cosecha, podéis conocer un poco más de estas recomendaciones clicando en los títulos que os dirigirán a las reseñas publicadas a lo largo de este 2016 en el blog.


ENTRADAS RELACIONADAS

8 Comentarios

  1. ¡¡¡Yuhu!!!! Gracias por considerar mi novela la mejor lectura de diciembre... ¡Me ha hecho muchísima ilusión! ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D Ha sido un placer leer tu novela, estoy deseando leer la siguiente entrega jeje

      Eliminar
  2. Gracias, guapa, por considerar una de mis obras en esta selección. Es un honor. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D Sabéis que soy una gran seguidora tuya desde la saga amor en cadena que fue cuando conocí tu pluma :-)

      Eliminar
  3. Gracias otra vez, guapísima!! Siempre es un honor ser leída por ti, esté entre tus mejores lecturas o no.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D Fue un placer conocer esa historia y leerla. además Ya tengo esa novedad que sale en enero como lectura próxima jaja Que ganas de hincarle el diente a esa novela romántica histórica. (El lunes 9 sale promocionada en el blog)

      Eliminar
  4. De tu lista, solo he leído tu agosto: La voz de Archer, y me uno al club de fans de esta historia, jaja !
    Felices fiestas y mejores lecturas para este 2017.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D Espero que te llamen la atención el resto de lecturas y te deseo lo mismo en este 2017 :-)

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.