ÚLTIMAS NOTICIAS

Brianne Miller - Serie Weretigers 01 - Deseo salvaje #Reseña



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
206

WEB AUTOR/A: 
@BrianneMillerB 

ISBN: 
9781530433537

Orden lectura --> 1º Deseo salvaje // 2º



Los Weretigers son una organización de mujeres y hombres cambiantes que se dedican a salvar a mujeres inocentes de las garras de Sammael, un demonio nocturno. 

Cuando en una de sus rondas Nahuel se choca con Leah, siente la llamada de los de su especie. Es ella... su compañera, y ahora que la ha encontrado no piensa dejarla escapar. 

El problema no es solo explicarle que es el rey de los cambiantes... Lo peor de todo es que Leah no es solo su compañera... También lo es de Sammael.







Esta novela la conseguí para mi Kindle gracias a que la autora tuvo el detallazo de ponerla gratuita durante un solo día. Y por casualidad lo vi en Facebook y a por ella fui. Gracias Brianne por el detallazo. Esta novela lleva una larga temporada en mi kindle en la lista de pendientes de mi wishlist y en este puente de diciembre me la propuse para leer.

Lo que me decidió en adquirirla fue esa contraportada novedosa y fresca que transmitía una novela paranormal y esa portada que esconde más de lo que se espera y que lo percibes una vez leído el libro.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace son bastante rápidos, pero consistentes, fluidos y coloquiales dando facilidad de que la historia que se desarrolla de forma estructura se haga adicta en todo momento.

La ambientación, descripciones y diálogos favorecen esa dinámica de atrapar al lector para saber que pasara a continuación. La verdad que la forma de narrar en primera y tercera persona dan como consecuencia una completa percepción de lo que sucede, incluso cuando el papel de los protagonistas se mueve en ciertos momentos de la novela para aclarar lo que sucede al mismo tiempo en otro plano de este juego de estrategia para que gane el mal.

** PERSONAJES: La protagonista, Leah, es una joven mujer que decide dar un giro a su vida y eso conlleva toparse con cierto hombre que la atrae con una simple mirada pero que no quiere admitirlo así misma. Es cabezota, coherente con lo quiere en la vida, simpática, escurridiza y siempre quiere salirse con la suya.

El protagonista, Nahuel, es el jefe de su clan de cambiantes que tiene la misión de salvar a los humanos, en concreto a las mujeres, de las garras de cierto demonio. Es un hombre que utiliza todos los ases que tiene para conseguir lo que quiere, carismático, responsable y con una firme vena de superioridad que a veces le provoca ser algo prepotente.

Y el protagonista, tercero en discordia que viene mencionado en la contraportada de esta novela es Sammael. Es un demonio nocturno que solo quiere infectar a mujeres inocentes para clavar sus garras y poder conseguir su plan maestro del mal.

Los personajes secundarios son necesarios para tener una mejor idea y completa de lo que está sucediendo aunque nos centramos en el eje del romance y la conspiración para desbancar el plan maestro de Sammael.

** Mi momento favorito de esta novela son esos encuentros que salen de una chistera por las escusas que utiliza cierto cambiante para derretir a cierta humana que le atrae como ninguna y es la idónea para él.

Para concluir os diré que he de admitir que la novela la he devorado en menos de 6 horas de lectura, con un café con leche, pastitas y escuchando llover jeje. Una perfecta estampa para bucear por el mundo literario jiji.

Bueno no me enrollo más, esta novela me ha atrapado desde el principio y he decir que se ha visto una evolución en la pluma de la escritora ya que esta es la segunda novela que leo de ella. 

La recomiendo para pasar un agradable rato de lectura que nos viene de la mano de un romance pasional e inesperado entre un jefe de clan con la misión de salvar a las mujeres humanas, y una humana que viene marcada como la reina de esta partida a ajedrez que es el plan maestro de Sammael. Vas a encontrar acción, pasión, romance, amistad y sobre todo unas ganas de conseguir destruir ese plan y tener un futuro con cierto cambiante jaja.

** He de decir que la autora se vuelve algo malvada en ese final de epilogo que viene como extra cuando da cierta información de lo que va a suceder en la siguiente entrega y que lo deja en todo lo alto… y tú como lector te quedas ¡¡CÓMO, NO SERÁ VERDAD QUE NO HAY MÁS PAGINAS!!

DESEANDO QUE SE PUBLIQUE LA SIGUIENTE ENTREGA DE ESTA SAGA…



ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Muchisimas gracias por tu reseña, guapa. Es un gustazo para mi leer que mis novelas os gustan tanto y consiguen atraparos, pero sobretodo que notéis evolución en mi forma de escribir, señal de que mejoro dia a dia. Un besazo y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por el blog y comentar :-D Me alegra saber que te ha gustado la reseña y espero con ganas la siguiente entrega :-)

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.