Últimas Reseñas - 2017

Bárbara Padrón Santana - Nieve Roja #Reseña



EDITORIAL: Romantic ediciones

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
311

WEB AUTOR/A: 
Pág. oficial Facebook

ISBN: 
9788416927012





¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño?

Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño.

Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado.

Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?





Antes de nada como hago siempre doy las gracias a la editorial ‘Romantic ediciones’ por dejarme colaborar con ellas y por hacerme llegar este ejemplar.

Me sorprendió bastante la contraportada de la novela por el giro de tuerca que le da la escritora al conocido cuento de Caperucita roja, de ahí que me decidiera a leer esta novela.

He de decir antes de comenzar con la reseña que es la primera novela que leo de esta escritora, que hasta el momento era totalmente desconocida para mí.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen un desarrollo fluido, estructurado que da como resultado una amena lectura en todo momento.

La ambientación, descripción y escenografía dan la sensación de a ver sido elementos de reflexión por la cuidadosa forma de exponerlo en la novela y por la forma que se compenetra con los diálogos tan sugerentes, coloquiales y divertidos que vienen de esos protagonistas tan poco comunes con ese cuento infantil.

** PERSONAJES: La protagonista, Selena, tiene un trauma que revive mediante pesadillas desde un tiempo atrás. Ese hecho que sucedió en su pasado y del que se siente culpable hace que hoy en día sea quien es y por qué se comporta de esa forma con su único hermano y con el mundo.

El protagonista, Ethan, esta carcomido por las ganas de vengar la muerte de sus queridos a mano de un maldito cazador. Idea un plan para acercase a esa niña que provoco que perdiera a su madre y no hay nada que le haga desistir.

No quiero destripar mucho esta novela ya que la trama es totalmente original y diferente a lo esperado que no quiero describir completamente lo que te puedes encontrar en esta novela. Pero sí que es una refrescante forma de vivir ese cuento infantil desde una perspectiva más de adulta y de forma más pasional, misteriosa y una venganza como nexo de unión.

Para concluir os diré que es una novela paranormal donde la trama de una caperucita roja no es la cándida niña que tenemos en nuestra memoria, y donde los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos jaja. Lo que sí es una novela lleva de aventuras y acción, con un lenguaje directo y coloquial que te atrapa desde el principio.



ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.