Últimas Reseñas - 2017

Megan Maxwell - Fue un beso tonto #Reseña



EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 448

WEB AUTOR/A: 
@MaxwellMegan

ISBN: 
9788408162735


**REEDICIÓN** Esta novela fue publicada anteriormente bajo la editorial Vérsatil en 2010




Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido.

Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien.

Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones.

Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?






Para mí este libro fue toda una revelación, ya que fue con el que conocí a esta autora revelación.... Es una historia dinámica, con momentazos inolvidables que te hacen devorar página a página sin darte cuenta.

La novela entrelaza la historia de 4 personas que acaban siendo dos parejas, por lo que poco a poco vas descubriendo todo el desarrollo del comienzo de una relación de poderes entre dos personas con carácteres similares , es decir, una batalla de voluntades.

Todo se desarrolla en Madrid, y como colofón nos encontramos a un médico de clase alta y una policía de clase media. Dando lugar a los estereotipos y conclusiones erróneas.. o no?

Me parece una historia divertida, fluida, con grandes momentos de humor y de celos. Es una novela que desde primer momento te engancha ya que la historia te parece tan real que embelesa.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.