Últimas Reseñas - 2017

Kelly Dreams - Serie American Wolf 00 - Christmas Wolf (un lobo para navidad) #Reseña



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
79

WEB AUTOR/A: 
@kellydreamss

ASIN: 
B00QFS6ZRS


Orden lectura --> 00º Christmas wolf (Un lobo para navidad) // 1º Manhattan wolf // 01.5 Loving wolf // 2º My dear wolf // 02.5 Remember wolf // 3º The arabian wolf // 4º...





Bryony comprendió que había sido una muy mala idea aceptar la invitación de su mejor amiga, en el mismo momento en que traspasó el umbral de su casa y lo vio. Los ojos azules de Adam se clavaron en su alma, despertando sus sentidos y una arrolladora pasión que amenazaba con consumirlo todo… empezando por su propia cordura. 

Emparejarse la noche de Acción de Gracias no era algo que entrase en los planes de Adam Blake, pero cuando esa pequeña y dulce humana entró en su casa, todo en lo que pudo pensar era en hacerla suya; una apresurada y nada meditada decisión que lo obligaría a renunciar a lo que más deseaba… para poder recuperarlo una vez más. 

Nunca un juego de persecución fue tan caliente… y divertido.





Esta novela la promocione en el blog cuando conocí de su existencia, ya que como sabéis esta saga la empecé en orden diferente, me leí la primera novela y no este relato corto de avanzadilla que publicó la autora. 

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen una definida estructura en toda la novela. La narración de esta novela principalmente es en primera persona dando así una versión más profunda de cómo se sienten los personajes y en tercera para tomar conciencia de lo que sucede alrededor de esas intensas emociones que hacen tambalear sus respectivos mundos. 

La ambientación, descripciones, diálogos y ejecución de los acontecimientos hacen que la novela no decaiga en ningún momento, y mantengan al lector adicto a la cantidad de sucesos que vive Bryony & Adam en un breve espacio de tiempo… y ese distanciamiento para aclarar las ideas que se toman a marchas forzadas. 

Además he de decir que hay cierta mención de los protagonistas de este relato en esa primera novela de la saga, pero es muy leve y de pasada. 

** PERSONAJES: Los personajes de este relato nos lo quiero describir ya que sería desvelar mucha munición de lo que se esconde en la historia y la forma de actuar y las decisiones que toman. 

Lo que si os diré de Bryony (humana) & Adam Blake (cambiante) es que son una pareja peculiar, que nos hace reír, sufrir y divertirnos con ellos cuando van destrenzando ese lazo que es el destino que los hace juntarse sin ellos prevéerlo ni quererlo por algunas razones obvias para sí mismos. 

Para concluir os diré es una novela con temática sobrenatural divertida, romántica, y muy sensual donde la acción nos mantiene en vilo de principio a fin. Además de ese magnífico romance pasional y cabezota que nos deleita la escritora que nos da la avanzadilla de lo que nos espera en esta saga… Y ya os adelanto que es toda una saga a tener en cuenta.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.