Últimas Reseñas

Rowyn Oliver - Yo no te cambio por nada #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Romantic ediciones

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
207

WEB AUTOR/A: 
@rowynoliver

ASIN: 
B01KY22DIK


¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él. 

Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar. 

¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos? 

Así empieza esta desternillante novela con diálogos ágiles y situaciones disparatadas. La primera novela de romántica actual de Rowyn Oliver que te hará reír a carcajadas.






Como sabéis lo primero que hago en estos casos es dar las gracias a la editorial, ya que ha sido ella la que me ha hecho llegar este ejemplar que no conocía hasta que vi ese regalazo de su parte. ¡¡MIL GRACIAS!!

La verdad es que es la primera novela que leo de esta autora, no conocía su pluma ni estilo y me parecía un buen reto conocerla y más si venía recomendada por la editorial. Debo darle las gracias a Elizabeth Bermúdez, autora que sigo desde hace poquito y que me ha recomendado con halagos sacando los colores a la editorial y de ahí he obtenido ese regalito.

Bueno no me enrollo más, lo primero que pensé al ver esta novela fue la portada que me dio un buen rollo y me saco una sonrisa nada más posar mi ojitos en la imagen. Lo segundo con esa contraportada, me dio en la nariz que iba ser una divertida comedia romántica por esa sinopsis tan directa, clara y dicharachera con lo poco que nos cuenta y desvela la autora en ella.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen un desarrollo y estructura definidos en todo el libro y una fluida y dinámica forma de exponer las diferentes situaciones y presentaciones de personajes.

Las descripciones, ambientaciones, diálogos y lenguajes están elegido con mimo, directas, amenas, coloquiales y con una esencia de familiaridad que da la sensación que has estado en ese hotel.

** PERSONAJES: La protagonista, Carol, es la subdirectora del hotel ‘Estrella del mar’ que es como su niño precioso desde que comenzó a trabajar en él. Es una mujer responsable, amable, trabajadora, leal, directa, con carácter y siempre con buenos modales o disimulándolos consigue lo quiere. 

El protagonista, Fran Mir, es un hombre familiar, leal, responsable, con personalidad y las ideas claras va con el firme objetivo de descubrir que pasa en el negocio familiar que no es otro que ese famoso hotel ‘Estrella del mar’ que dirige su “querido” primo Sergio.

(Pequeña pista y spoiler) El elenco de personajes secundarios es muy importante en el desarrollo del eje principal de esta novela, no solo porque al principio de la novela nos encontramos con Sergio Mir, como parte principal y posible protagonista pero que acaba siendo un incordio y un cero a la izquierda. Pero un mal necesario para entender todo el entramado de la conspiración empresarial y el romance en auge entre trabajadores jiji.

Otro de los personajes secundarios a destacar es cierta persona mayor que es el cabeza de familia que hace que todo coja un ritmo vigoroso en el ranking final de la novela aumentando la expectación por su aparición en escena.

** Lo que todo empieza con temas de trabajo y un secreto de descubrir que sucede con el capital financiero del hotel que desaparece hace que se cree una trama conspirativa, misteriosa, pasional y con un matiz de romance entre Carol & Fran.

Para concluir os diré que es una entretenida novela, que no decae en ningún momento y que te ríes y diviertes mucho leyéndola. El ingrediente extra son esas escenas llenas de romanticismo y erotismo que nos regala la autora cuando menos lo esperas o cuando ya está la tensión por los aires jeje.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.