Últimas Reseñas - 2017

Kelly Dreams - Serie Guardianes universales 02 - El cazador de almas #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2012

PÁGINAS: 368

WEB AUTOR/A: 
@KellyDreams

ISBN: 
9781477545379

Orden lectura --> 1º Encadenada a mi destino // 2º El cazador de almas // 3º...

 

1ª entrega de la serie de Romance Paranormal GUARDIANES UNIVERSALES 

Nyxx estaba a gusto en su papel de Cazador de Almas, no había mejor trabajo que aquel que permitía dar rienda suelta a la rabia y sufrimiento reprimido, y los dioses sabían que el Cazador tenía su justa medida. 

Con la muerte pesando en su alma, el pasado rondándole como un fantasma y una maldición encadenando su eternidad, su corazón había quedado insensible por los hechos acontecidos en un lejano pasado. O así había sido hasta que ella se cruzó en su camino. 

El evitar que aquella extraña mujer hubiese terminado bajo las ruedas de un coche había sentenciado su destino de forma irrevocable. Lo último que esperaba Lluvia era que el incidente del que se había librado por los pelos la llevaría a enfrentarse a un apuesto y extraño hombre que pondría su vida del revés. En un abrir y cerrar de ojos se encontró buscando las respuestas a un pasado de mentiras y a un presente que la reclamaba como la única superviviente de una antigua y poderosa línea de sangre Gypsy. 

¿Cómo podía negarse a su destino si este venía de la mano de un hombre que le robaba el alma con su sola presencia? Un hombre que la reclamaba como su única compañera y que la necesitaba para poner fin a su maldición. 

Desde las calles de Nueva York, a los más recónditos templos griegos, Nyxx y Lluvia se enfrentarán a una carrera... por sus almas. Las leyendas nunca habían resultado tan atractivas… y tan mortales.




Esta es la segunda entrega de la ‘Guardianes universales’ y tenía claro que iba a ser una gran novela ya que mi adicción en la anterior entrega fue extrema de leerme la novela en menos de 5 horas jaja. 

Así que no me podía resistir en leer a los siguientes personajes que iban a pasar a ser protagonistas y descubrir su historia. A por esa hermandad de seres especiales y peculiares que me recordaron en su momento a: “Todos para uno, y uno para todos”. 

Me ha gustado el detalle que nos deja la escritora al principio de la novela con ese glosario ya que me ha permitido no perderme con esos nombres nuevos y raros que nos añade en esta novela.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen como no me esperaba menos una definida y desarrollada estructura dentro de esa gran trama oculta que comenzamos a descubrir en ‘Encadenada a mi destino’ y que además la autora nos añade una trama paralela que es la que nos da a conocer el próximo romance pasional y explosivo de uno de los miembros de la hermandad de guardianes.

La forma de narrar que emplea la autora es la mezcla de primera persona y tercera dando las dos perspectivas de una misma situación además de una mayor profundidad cuando podemos ver los puntos de vista de los protagonistas y de los personajes secundarios.

La escritora consigue con unas descripciones, escenografía y ambientación escueta grandes escenas que te atrapan y que hace que en algunos momentos sentirte como un espectador de primera plana en plan fantasmal en esas escenas. Además de que ha creado una novela llena de momentos de aventura, acción, conspiraciones, secretos, conspiraciones, lealtades, traiciones y gran romance que nos tiene en vilo hasta casi la última página de esta novela.

** PERSONAJES: En este caso no os voy a desvelar mucho de los personajes ya que sería dar pistas de ciertos comportamientos que darán paso a una gran trama de romance pasional e imposible para que sea posible. Ya que Nyxx es el protagonista es el encargado de buscar, recolectar y entregar las almas y Lluvia es cierta personita destinada a conocerlo aunque no quiera y que sus caminos se entrelazan mediante una orden de trabajo y una posible decadencia de mando.

** Mantengo al 100% lo que dije de los PERSONAJES SECUNDARIOS”: Los personajes secundarios son variopintos y con grandes capacidades de dar giros inesperados que suben la expectación de la historia central con solamente que aparezcan en escena. Para mí como lectora de esta novela he clasificado como dos subgrupos de personajes secundarios: los de papel importante para el desarrollo de la novela y los que aparecen para dar al traste la evolución de la misma jeje.

El elenco de personajes secundarios ya os podes hacer una idea de quién son ya los conocimos un poquito en la anterior novela y en esta conocemos nuevas facetas de sus personalidades; además que en la autora nos da ciertas pistas de quien llevara el estandarte de próximo protagonista para la siguiente entrega de la saga.

Para concluir os diré que me ha encantado la novela, que me he evadido a mas no poder leyéndola en mi tablet mientras estaba bajo la sombrilla de la playita jaja… como que no me he dado cuenta que estaba absorta hasta que cierta personita me ha mojado la espalda porque llevaba tres horas ignorándolo jaja.

Os recomiendo este pasional, peculiar y algo surrealista romance que te atrapa desde sus inicios y te enamoras con ellos mientras vives su historia.

Ya os adelanto que en breve me pongo a hincarle el diente a la siguiente entrega de esta saga… Se me acumulan las novelas de esta escritora jaja.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.