ÚLTIMAS NOTICIAS

Kelly Dreams - Dueto Noches 01 - Noche de carta blanca #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Éride

AÑO: 
20

PÁGINAS: 418

WEB AUTOR/A: 
@KellyDreams

ISBN: 
9788416085422

Orden de lectura --> 1º Noches de carta blanca // 2º...

 

Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. 

Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego. 

La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino. 

Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida. En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.







Esta hace tiempo que estaba en mi Kindle, y fue gracias a una de esas sorpresas que nos da la escritora cuando pone sus novelas a 0€. Así que en cuanto lo vi no me pude resistir a comprarla o mejor dicho a adquirirla jeje.

Ha sido una de mis lecturas de verano y he disfrutado mucho con este cambio de registro de la escritora ya que normalmente lo que leo de ella es paranormal.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen como de costumbre en esta autora una paulatina gama de emociones que van en aumento en toda la novela, además de un desarrollo dinámico y fluido del argumento esa definida estructura de trama o eje principal de la novela.

Los diálogos, descripciones y puestas en escena son esenciales en esta trama de romance, suspense e intriga que rodea a esta pareja que por cosas del destino se chocan y sin ellos saberlo han encontrado la horma de su zapato. Me ha gustado mucho el aire que le ha dado la autora de desenfado, coloquial y ameno a toda la novela, y como no esa escena de erotismo y pasión desenfrenada que están presentes en todo momento del libro.

Me hace mucha gracia como hace la escritora ese momento de cruzar el camino de este par por un simple pero efectivo chantaje y trato que surge como ultimátum familiar.

** PERSONAJES: La protagonista, Eva Anderson, es una mujer que decide darse un respiro viajando a tierra galesas presencia un asesinato y es víctima de atropello. Y para rematar en su camino se cruza con el hombre más irritante que ha podido conocer pero él único que le hace temblar las rodillas. Es una mujer independiente, con fuerte carácter, que no suele morderse la lengua para decir lo que piensa.

El protagonista, Dante Lauper, es un hombre con gran carácter y que siempre consigue lo quiere, carismático, responsable, familiar, conocido por el linaje de su familia, por ser un empresario reconocido por su prestigiosa empresa de compra venta de arte, y como no se le conoce por ser un casanova moderno jaja.

He de decir que en esta novela el peso de la trama viene repartido por los protagonistas y por los personajes secundarios. Ese elenco de personajes es esencial para comprender muchas situaciones y para esa trama de historia romántica con muchos matices de erotismo.

Para concluir os diré que es una novela que atrapa desde el minuto uno, que me ha costado horrores levantarme de la tumbona para soltar la tablet para quitarme el calor en un chapuzón rápido en la piscina jaja. Tiene un fascinante e intrépida historia que hace que ese romance pasional y esa trama de suspense que vienen de la mano te evadas de lo que te rodea. 


Os la recomiendo porque es una historia que no decae en ningún momento y te hace sufrir con los personajes, entrar en calenturas por su culpa también pero lo que más hace es reírte por esos chisperos diálogos tanto de los protagonistas como del elenco de personajes secundarios.




ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Muchíiiiiiiiisimas gracias.
    Me alegra mucho que te haya gustado la novela.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.