Últimas Reseñas

Stefania Gil - Trilogía Hermanas Collins 02 - La melodía del amor #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016 (17 de JULIO)

PÁGINAS: 
210

WEB AUTOR/A: 
@gilstefania

ASIN: 
B01G4BNKZK


Orden lectura --> 1º Las curvas del amor // 2º La melodía del amor // 3º La búsqueda del amor


*** Nota de la autora: Este libro es el segundo de la Trilogía Hermanas Collins. 
Cada libro de esta trilogía es autoconclusivo y pueden leerse sin orden especifico, pero si no te gustan los ‘Spoilers’ entonces te recomiendo que las leas en el orden correcto :) ***


Eve Collins es una mujer independiente, un poco impulsiva y su eterna lucha por los derechos femeninos cada vez se aleja más del concepto original, intimidando a todos los hombres que se acercan a ella. 



Es la relacionista pública de la revista Fashion View y además, la encargada de todos los involucrados en la nueva campaña “Se tú”, entre ellos Liam Woods, vocalista y guitarrista de X69, una de las bandas musicales más famosas del país y que, en los últimos tiempos, han ganado más fama gracias a las imprudencias de Liam con el alcohol y las mujeres. 



Eve tendrá que enderezar el comportamiento del vocalista y limpiar la imagen del grupo sin darse cuenta que, en el proceso, aprenderá algunas cosas que podrían cambiar su propio destino y por qué no, unir el de ambos. 





Voy a empezar como hago siempre y sé que puede ser cansino, pero para mí es un gran honor que es dando las gracias a la escritora por la confianza depositada en mi persona para reseñar esta nueva publicación que hace de un inicio de nueva serie juvenil romántica. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo y ha sido todo un placer recibir ese cariño de tu parte con ese regalazo de novela.

Aunque no se me olvida que sigo a la espera y las ansias en aumento de hincarle bien hincado el diente a ese desenlace o posible desenlace de la saga paranormal de relatos cortos ‘Archangelos’.

Bueno no me enrollo más, paso a deciros lo que me ha parecido esta segunda entrega de la trilogía que como sucedió con la anterior es una historia autoconclusiva e independiente; pero aconsejo a leerlo en orden porque hay detalles que aparecen que hacen alusión a otras historias narradas en la anterior publicación de la trilogía.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace mantienen un fluido desarrollo y una estructura de argumento que facilita una lectura amena y dinámica.

Los diálogos, ambientaciones, descripciones de situaciones y sentimientos, escenografía y puesta en escena hacen que la novela vaya en auge, dando así ciertos giros emocionantes a las reacciones que tiene cuando comienzan a resquebrajarse ambas corazas y comenzamos a ver lo que se oculta tras ellas.

La puesta en escena de conocerse lo pudimos conocer en un pequeño avance en la anterior novela, pero no es nada como leerlo del tirón que ‘panza’ de reír me he dado con esos diálogos fríos, directos y dejando claro el papel que juega cada uno en ese tablero rectangular que a veces le van a salir muchos vértices para llegar a completarlo correctamente.

** PERSONAJES: La protagonista, Eve Collins, es una mujer actual feminista, independiente, algo impulsiva, familiar y donde prima el trabajo, realizarse como persona laboralmente y dejar atrás la estela familiar, aunque sin olvidarse que tiene los pies en la tierra. Pero lo que eso conlleva es en endurecer su carácter, ser una persona con una coraza y con un fuerte candado en lo referente a dar a conocer su vida privada y eso que se dedica a arreglar los desastres mediáticos de otros jiji. Viva la ironía.

El protagonista, Liam Woods, es un hombre donde la fama le ha dado todo lo que anhelaba. Un reconocido vocalista y guitarrista de una famosa banda con una gran proyección en el país. Pero esa fama que tiene no se la ha ganado por ese gran talento sino más bien por otro que hace que meta la pata siempre que puede y cada vez más honda… el conocido fallito de hombre mujeriego, con pasta y exhibicionista es la bandera que porta dicho músico.

El elenco de personajes secundarios es novedoso y a la vez nos mantiene en la estela de lo que nos encontramos en la anterior novela, donde sin ellos faltarían esquinas a este rectángulo de trama y suspiros amorosos que empieza por tener que trabajar juntos.

Para concluir os diré que me ha sorprendido lo que envuelve a esta intensa historia de amor, por esos valores familiares, personales y éticos que no te esperas y que hacen que valores más a las personas y no las apariencias. Una magnífica novela, intensa, romántica, pasional y sensual y muy emotiva en todo momento ya sea para los momentos de cabreos y disgustos como los divertidos y pasionales.

Con ganas de leer la tercera entrega de esta trilogía que en breve saldrá a la venta, ya se puede reservar en Amazon ya que esta en #PreVenta.


ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Miles de gracias por tanto apoyo, Eli.
    En nada ya tendremos disponible la tercera parte!!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D De nada me alegro que te haya gustado y a la espera de esa tercera entrega de esta trilogía y de ese cierto ser mitológico que me tiene muy intrigada jaja

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.