Últimas Reseñas - 2017

Rachel Bels - Trilogía Tiger Rose 01 - Bella al desnudo #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
379

WEB AUTOR/A: 
@rachelbelswrite

ISBN: 
9781519450340

Orden lectura --> 1º Bella al desnudo // 2º Desnudando a la bestia // 3º...



Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 

Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 

A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 

Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 

¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?






Antes de comenzar exponiendo mi opinión en esta reseña, he de decir que la autora se puso en contacto conmigo hace ya bastantes meses (dic. 2015) para que leyera su novela que era la primera entrega de una trilogía que iba a publicar como autora novel.

En ese momento yo estaba muy liada con otras reseñas, y cosas personales y no podía cogerle el encargo pero cree el post #promobooks para ayudarla a dar a conocer su novela. Cuando la puso como regalazo gratis en Amazon, no dude en comprarla ya que la portada y sinopsis en su momento me llamaron la atención, aunque he de admitir que la contraportada de muchacha normal y millonario me dieron que pensar. Después de estos meses, en mi periodo de estar malita me puse al día y la leí.

** TRAMA: Pues bien ya sido una grata sorpresa encontrarme con una novela tan bien narrada, con una trama bien definida y que atrapa al lector desde el primer momento. Tiene un inicio, nudo y desenlace abierto bien definidos en toda la novela y ciertos giros argumentales que le dan dinamismo y fluidez a la lectura.

La forma de escribir de la autora con esa pluma sugerente, real, directa, dinámica y fluida en el desarrollo de la historia central hace que la lectura sea rápida y que no decaiga en ningún momento y que mantenga al lector enganchado en el libro. 

** PERSONAJES: La protagonista, Bella Johnson, es una mujer que no ha tenido una vida fácil, y está marcada por un terrible suceso en su pasado que provoca que tenga mucho recelo con respecto a confiar en el género masculino. Además es responsable con su trabajo, amable, dispuesta a tener una vida aunque sea algo sosa.

El protagonista, Daniel Baumann, es un hombre de negocios duro y agresivo, con un hilo de protector escondido importante y con una base sólida económicamente que le proporciona ser una ‘Bestia’ en lo que quiere conseguir y controlar en el mundo de los negocios. Es un hombre con una personalidad arrojadora, con un mascara que oculta al verdadero hombre y que esconde una serie de secretos de su pasado que lo han vuelto inmune al mundo o eso cree él.

Para finalizar os diré que no es la típica novela erótica por esa contraportada ni tampoco la típica novela romántica pastelosa. Me gusta como la autora profundiza en la trama con la perspectiva de pasado de los protagonistas dando así una mayor historia de superación y ambientada en la supervivencia a base de cabezonería y apoyo de amigos y seres queridos.

He de decir que las apariencias engañan con respecto a esta novela, ya que en un principio me forme una idea que ha acabado siendo totalmente diferente. A por la siguiente entrega de esta trilogía voy jaja.


ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por animarte a leer esta historia y por reseñarla! Es un honor formar ahora parte de tu blog :) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar :-D Y ya mismo la segunda reseña de la segunda entrega jaja

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.