Últimas Reseñas - 2017

Nia Van der Veer - Todos los nombres de Irlanda #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 290

WEB AUTOR/A: 
@Nia_VdV @Nia_VanDerVeer

ASIN:
B018O3SLEG





Éire y Sergio son muy parecidos. Tienen todo aquello que puedan desear: seguridad, éxito profesional, amigos, buena posición económica, y muy buen sexo cuando quieren y con quien se propongan. 



Los dos están encantados con su vida actual, por eso, cuando se conocen, no ven el uno en el otro nada más que una aventura pasajera. Sin embargo, el destino decidirá unirlos de nuevo haciéndolos trabajar codo con codo. Dos cabezones testarudos acostumbrados a mandar no son una buena combinación, por lo que, a pesar de su inevitable atracción, compartir proyectos no les resultará nada sencillo. 


Entre anuncios, fiestas y conversaciones, pronto se darán cuenta de que además de grandes amantes pueden llegar a convertirse en lo que nunca pensaron: grandes amigos. Pero… ¿su miedo y su orgullo les permitirán ver que también pueden llegar a ser una gran pareja?









Esta es la segunda novela que leo de esta autora, que conocí por casualidad por las redes sociales y que hace un tiempo se puso en contacto conmigo para que reseñara una de sus novelas.

No sabía que había publicado una nueva novela, hasta que una amiga me mando la foto de su compra digital jaja. Me sorprendió y la verdad que tenía la esperanza que fuera una continuación de ‘¿confías en mí?’, pero no ha sido así. Aunque cuando me leí la contraportada, me salió una sonrisa solo por la inesperada historia y por intuir que no iba a ser la típica comedia romántica.

Antes de seguir he de dar gracias a mi amiga, que estuvo a mi lado cuando estuve malita y me prestaba su 'Kindle' bajo cuerda ya que mis dispositivos estaban requisados para que descansará jaja.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace de esta novela tienen un desarrollo algo espiral aunque estructurado ya que tiene varios giros argumentales inesperados y acontecimientos y sorpresas manteniendo en vilo al lector.

La ambientación, descripciones y diálogos son de los más divertidos, sugerentes, profundos, reales y algo alocados con respecto a los personajes.

** PERSONAJES: El protagonista, Sergio Relaño, es un exitoso publicista, y es un hombre satisfecho con el trabajo que hace ya que es lo disfruta al máximo. Es un hombre con ciertas peculiares pero que sabe lo que quiere en la vida, aunque siempre intenta ser lo más fiel a sí mismo en todo lo que hace.

La protagonista, Éire Aldana, es una exitosa empresaria que sabe lo quiere y como lo quiere, y eso es lo que hace que jugar con el género masculino le sea tan divertido. Ya que ella es fiel a sus ideales, y sabe que no está hecha para esa idea del amor para siempre, por lo que tiene conquistas de una noche y sin ataduras.

** Es verdad que la autora mantiene su pluma sugerente, mezclando erotismo y romanticismo pero creo que lo hace con naturalidad y sin excederse a la hora de incluirlo en el núcleo del romance de este par de gladiadores de la vida que no quieren exponer su corazón.

Para finalizar os diré que me ha sorprendido que no es la típica mujer en apuros, o con cierto problemas de autoestima; sino que es todo lo contrario de ahí que me haya mantenido enganchada la novela desde que le hinque el diente en el primer momento. Además él no es un hombre convencional, ni tampoco toca mucho los estereotipos de protagonista dominador o sensible, por lo que complementa perfectamente con la personalidad de Éire.



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Gracias por la reseña :) Te sigo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.