Últimas Reseñas

Kelly Dreams - Serie Games 01 - Dangerous games #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 232

WEB AUTOR/A: 
@KellyDreams

ISBN: 
9781530359073


Orden lectura --> 1º Dangerous games // 2º...

Elizabeth Fiori tiene una única meta en mente, matar a su hermanastro y saldar la deuda que este ha contraído con el irritante, sexy y despiadado Luca Viconti, un hombre salido de su pasado y que está decidido a convertir su presente en un caliente infierno. 

Luca Viconti lleva los últimos quince años arrepintiéndose de una única cosa; alejar a Elis de su lado. Ahora, gracias a una inesperada deuda, tiene la oportunidad de acercarse de nuevo a su compañera y plantear sus propias condiciones, unas que la devuelvan al lugar al que pertenece; a su lado. 

Sin embargo, Elis ya no es la dulce y cándida niña de antaño, ahora es una mujer sexy y peligrosa dispuesta a hacerle morder el polvo y él tampoco es un gato se vaya a conformar con nada menos que su absoluta rendición.






Esta es la nueva novela que publico este año la escritora, y como no podía ser de otra manera no me pude resistir a comprarla la versión digital. Además el extra de esta novela es que es un romance paranormal de lo más original.

Como sabéis y no será una sorpresa desde que descubrí la pluma de esta escritora española, me he hecho fiel seguidora a sus publicaciones ya que tengo claro que pasaré un agradable rato de lectura con una historia sugerente, divertida, natural y original; y hasta ahora no me he equivocado, de ahí que ya haya varias reseñas en el blog.

Lo primero que me llamo la atención del libro, fue esa portada impactante que te desvela en segundo plano de la imagen ciertas pistas de la historia y que te deja con cierto aire de misterio para que empieces a maquinar las posibles historias y escenarios de donde se ambientara la novela. Y para complementar esa sensación de tener que leerla sí o sí, me voy a la contraportada y me encuentro con una sinopsis de lo más adictiva donde no te deja ninguna duda de que será un romance de armas tomar y lleno de risas por esos caracteres volcánicos.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace de esta novela mantiene la línea de las anteriores novelas de la autora, con una estructura y desarrollo definidos en todo el libro y con algunas sorpresas en esos giros argumentales a lo largo del libro.

La forma de exponer la historia en primera persona con referencia a los personajes y en tercera con referencia al entorno que envuelve a la novela fomenta una mayor profundad y calidez a la novela y una mayor adicción al lector por saber que pasará.

** PERSONAJES: La protagonista, Elizabeth Fiori, es una mujer que ha tenido una vida complicada, con un gran carácter y personalidad, echada para adelante y con la firme idea de sacar adelante su negocio. Tiene ciertos secretos que hacen muchas veces comportarse de forma rara o errática, pero que una vez desvelados entendemos muchas cosas. Con un gran carácter, fiel a sus amigos, juicioso y con temperamento para dar y tomar que sale a relucir cuando cierta señorita se le cruza en su camino… y es nada más y nada menos que su compañera de vida.

El protagonista, Luca Viconti, es un hombre de negocios con cierto secreto de su personalidad que lo hace ronronear como un gatito jiji. 

** La relación de este par de tortolitos es de lo más divertido, ya que cada uno tiene sus propósitos para dejar de ver al otro. Lo que más divierte es ver el papel que juega cada uno, en ese trato algo peculiar que llevan a cabo y bajo ciertas amenazas.

Para concluir os diré que lo que más divertido y como sabor de boca es lo que te queda al final de leer la novela, es esa lucha de voluntades de tiras y aflojas entre los protagonistas y con esas apasionadas discusiones que dejan entrever que en el fondo donde hubo fuego quedan ascuas jaja.

Espero con ganas una continuación de la novela, y si es posible que el protagonista de esa segunda entrega sea el hermanastro de Eli.



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Gracias por tu reseña.
    Me hace ilusión que hayas disfrutado del Dangerous.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.