Últimas Reseñas - 2017

Juani Hernández - Bajo la luz de tus ojos #Reseña

"Haré que su corazón sangre por mí..." Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.


La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.



Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.


Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.



ISBN: 9781534635180
EDITORIAL: Autopublicación 
PÁGINAS: 230
AÑO: 2016 (24 de JUNIO)
WEB AUTOR/A: @JuaniHdezAutora





Esta es la última novela que ha publicado la autora y la verdad es que es un registro totalmente nuevo para mí, ya que como sabéis lo último que me he leído de ella es la trilogía de romance contemporáneo de la banda musical ‘Extrarradio’.

Tengo que reconocer que esta escritora lleva el lema de renovarse o morir al extremo, ya que esta novela es un estilo totalmente nuevo de su pluma. Y eso es muy bueno ya que no se encasilla en un género literario. Me ha gustado que aunque sea una novela romántica histórica con matices eróticos, no deja de lado su estilo personalizado para exponer la historia y para dejar claro lo que quiere contarnos con ese humor particular suyo que conocí en anteriores lecturas.

Lo primero que me llamo la atención no fue en si la portada que fue lo que primero conocí, sino la sinopsis que fue lo que me decidió escogerla como lectura veraniega. 

Así que como hago siempre en estos casos debo darle las gracias a la escritora por tener el detallazo de regalarme un ejemplar digital de esta novela para leerla y reseñarla en el blog.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tiene un desarrollo claro, definido y estructurado en toda la novela, pero hay ciertos momentos que crees que tienes calado el desarrollo y la autora mete un giro inesperado que te deja sorprendida.

Las descripciones, la atención puesta en la mitología y esa ambientación hacen una gran novela pasional donde realmente podríamos estar hablando de una novela erótica con ambientación en los dioses pero también tiene unos grandes matices de romanticismo que compensan esos encuentros pasionales entre cierto pastor y sacerdotisa de la Diosa Afrodita.

Es verdad que esta madurez de la pluma de la escritora se puede percibir en esta novela este cambio de registro hace que suba la temperatura mientras vas leyendo... y como no podía ser solo algo de romance y erotismo la autora le añade ese ingrediente esencial en todo romance épico que es la envidia y venganza jaja. 

Lo que me he llegado a reír con esos diálogos de la Diosa con su esposo y como no con ese par de amigas que un día de aburrimiento hace que se desvelen todas las cartas de la baraja.

** PERSONAJES: La protagonista, Aglaya, es una sacerdotisa del templo de la Diosa Afrodita. Es una de las elegidas de su sequito y que tiene la confianza de la Diosa, aunque ella es una muchacha con las ideas claras en un momento de aburrimiento hace cierta apuesta que hará que su mundo cambie totalmente y comiencen los engranajes del destino a ponerse en marcha.

El protagonista, Teuthras, es un hombre atormentado que se fue a la batalla y a su regreso no era ni la sombra del hombre que se fue. Vive en una cabaña donde es autosuficiente y tiene una gran compañía que su querido perro.

El elenco de personajes secundarios son necesarios para tener una completa imagen de toda la realidad que rodea a este par de cabezotas y miedosos al amor que hacen que la historia vaya en aumento hasta que la verdad sale a la luz y todo se vuelve algo tormentoso.

**REFLEXIÓN: He de admitir que la autora no lleva en exceso lo que es mantener la historia de la mitología solo coge pinceladas y las adapta a su inspiración de idea para la novela dando como resultado una romántica historia y pasionales encuentros que tiene matices mitológicos que son los puntos de unión pero ya está.

Para concluir os diré que ambos mundos el de los inmortales dioses y los mortales humanos se encuentran dando una entrañable, pasional, romántica, sincera y florecida historia de amor entre dos personas tan distintas pero que acaban por no poder vivir sin la otra.


ENTRADAS RELACIONADAS

9 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Listo reseña publicada jaja Gran lectura veraniega

      Eliminar
  2. Qué reseña tan completa!! Yo acabo de terminar el último que ha publicado Juani y me ha encantado, esta autora escribe géneros muy distintos y todo lo hace bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D Me alegro que te haya gustado y dentro de poco también le hincaré el diente e Proyecto tu amor jaja

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de reseña!! Disculpa pero estoy de vacaciones y bastante desconectada. No sabes la alegría que me has dado con tus palabras y aún más porque la has disfrutado, que al final es de lo que se trata. Mil gracias por tu apoyo, por dedicarle tu tiempo a mis novelas y por el cariño. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D No pasa nada, me alegro que te haya gustado la reseña.

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro, tiene muy buena pinta ^^ ¡me lo apunto!
    Gracias por la recomendación.
    ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D Espero que lo disfrutes como yo

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.