Últimas Reseñas - 2017

Jay Crownover - Serie Bienvenidos a la Punta 02 - Es mejor cuando es atrevido #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Better when he's bold


EDITORIAL: Harper Collins

AÑO: 
2016 (05 de ABRIL)

PÁGINAS: 
384

WEB AUTOR/A: 
@jaycrownover

ISBN: 
9780718080242

Orden de lectura --> 1º Mejor cuando es rebelde // 2º Mejor cuando es audaz // 3º Mejor cuando es valiente // 4º...



La autora best seller del New York Times y USA Today, Jay Crownover, trae un libro explosivo, más sexy, más oscuro y mejor que nunca.

Algunos hombres son sencillamente mejores cuando son audaces.

En un reino oscuro y quebrantado, un gobernante tiene que ser valiente para controlar las calles y a las personas despiadadas que las dirigen.

Race Hartman es lo bastante atrevido, lo bastante inteligente, y perdió bastante para llevar esa corona. Lugares como la Punta siempre tendrán cosas malas y personas malas, pero la persona en control de toda esa maldad puede minimizar la devastación. Race tiene un plan, pero ¿puede evitar la aniquilación total sin destruirse a sí mismo? 

Brysen Carter siempre ha visto al hermano de su mejor amiga tal como es: demasiado guapo, demasiado suave y demasiado peligroso para tocarlo. Sucumbir al dorado resplandor de Race es muy tentador, pero Brysen sabe que ella finalmente lo hará.

Cuando ella comienza a recibir textos amenazadores y alguien intenta atacarla en el estacionamiento, la única persona interesada en mantenerla a salvo es el único hombre a quien ella no puede permitírselo.

A veces ser audaz es la única manera de seguir con vida. Pero ¿podrá ella permitir que le salve la vida… si eso significa entregarse a él?








Estaba deseando que llegara Abril desde que termine de leer la anterior entrega de esta serie, ya que desde hacía tiempo no me enganchaba tanto una novela. Creo que desde que comencé a leer dos sagas anteriores que son: ‘Bajo el cielo púrpura de Roma de Alessandra Neymar’ y ‘El gremio de los cazadores de Nalini Singh’. No sufría tal ataque de ansiedad por ir tachando días en el calendario jaja.

He de admitir que he sido muy pesada en cada, y mi mami llego el mismo día 17 de Abril con la novela en papel como regalo inesperado jaja. Pero todo fue para que me callara ya de tener ganas de leerla, además mi hermana también estaba deseando leerla y nos peleamos por quien la leía antes pero… ¡¡¡GANE YO!!! Jiji.

Sigue siendo una gozada ir descubriendo matices nuevos en la pluma de esta escritora tan nueva para mí ya que es la segunda novela que leo de ella. Bueno no me enrollo más y os voy a exponer mis impresiones sobre la lectura de esta impresionante, original y fresca novela juvenil con matices y reivindicaciones sociales.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace bien estructurados, definidos y desarrollados de forma continua y sin ningún corte en la lectura, sigue en la línea argumental de la anterior entrega de la serie.

Debo confesar que me lleve una gran sorpresa al averiguar cuando cotillee para saber cuándo salía publicada esta entrega que los protagonistas serían algunos de los personajes secundarios de la anterior entrega.

La escenografía y ambientación elegida vienen que ni pintada para la trama de juventud de bandas y mafiosa, además de conspiraciones, luchas de poder, amistades peligrosas y traiciones… y todo mezclado con un gran secreto de parentesco y un romance salvaje y pasional a más no poder.

** PERSONAJES: La protagonista, Brysen Carter, es una muchacha que en apariencia parece que tiene una vida idílica por la zona donde vive y por la vida que se supone que lleva. Pero como siempre se dice las apariencias engañan, y si comenzamos a rascar en esa cascara de vida se descubre que esa realidad dista mucho de lo que realmente ella vive a diario.

El protagonista, Race Hartman, lo conocemos algo más ya que es el hermano de Dovie. Es un hombre hecho en la calle, lleno de recorrido en la mala vida pero con una vena sobreprotectora con sus seres queridos y eso incluye a cierta amiga de su hermana que lo atrae como ninguna y que hace que su mundo se tambalee sin él saberlo.

** SORPRESA: Me ha sorprendido como la autora aumenta las expectativas con esta novela gradualmente, ya que existe una mejora en el desarrollo del argumento y si cabe es una versión mejorada de la anterior entrega. Aunque es verdad que hay ciertas similitudes, la escritora se ha superado en este volumen de la serie.

Para finalizar os diré que es una historia intensa, que por la forma de narrar la autora sencilla, dinámica, fluida y original te atrapa desde el minuto uno. A eso hay que añadirle unos completísimos personajes principales y secundarios que construyen una gran trama de conspiraciones y una bonita, intensa y salvaje historia de amor.

100% RECOMENDADA la serie te engancha desde la primera página y disfrutas de una novela diferente a lo que hay en el mercado hoy en día en referencia a novelas juveniles para jóvenes algo más maduros (Young adult) que ya no buscan la simple historia de cuentos de hadas entre dos jóvenes enamorados.

Con ganas de leer la siguiente entrega de esta serie original y ruda de la vida donde disfrutas de conspiraciones, mafia, romances y lazos inquebrantables de lealtad y afecto entre los personajes principales y secundarios.



      1º LIBRO             2º LIBRO             3º LIBRO     

ENTRADAS RELACIONADAS

3 Comentarios

  1. No sabía que ya estaba el segundo libro de esta serie. Me gustan los libros de esta autora.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ah vale! Que hasta el 6 de Abril nada. Toca esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar jiji Si a mi me paso lo mismo cuando encontré la info de la próxima entrega jaja Nos toca desesperarnos

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.