Últimas Reseñas - 2017

Becca Berger - Serie Demonios del infierno 01 - Complicated #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
288

ISBN: 
9786070093074


** Novela en castellano **

Orden lectura --> 1º Complicated //



Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer. 

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve. 

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente. 

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.







Antes de nada he de decir que la novela me la leí hace ya unas tres semanas, pero he estado malita y de ahí que no haya publicado ninguna reseña ni haya puesto al día el blog en este mes pasado de Abril y principio de Mayo. 

Voy a continuar dando las gracias a la escritora de esta novela, Becca Berguer, por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo. Además he de decir que la autora me contacto hace ya algún tiempo para presentarme su novela, pero en ese momento yo estaba muy liada con otros compromisos y temas laborales.

Como bien sabéis soy una gran seguidora de las novelas con temática de hermandades moteras, esa jerga, esas poses duras, ir en el filo de la navaja y esas hermosas monturas que solo con pensar en el ruido ensordecedor de un arranque y quema de goma me salta una sonrisa a la cara jaja. Soy una apasionada de las motos, para que negarlo.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace de esta primera entrega de la serie ‘Demonios del Infierno, viene pisando fuerte ya que nada más empezar conocemos al presidente del club. Tiene un desarrollo dinámico, entretenido y ameno que hace que la lectura no decaiga en ningún momento.

La trama en sí es de esperar, aunque ella le añade originalidad dando como punto fuerte cierta relación secreta pasional, y que además va de la mano con el caso legal que se nos presenta como enlace de unión de este par de tórtolos que no admiten que se equivocan y que sus cuerpos mandan.

La ambientación y descripciones es algo abrupta pero va en sintonía con el escenario que ha elegido la escritora para desarrollar este comienzo de saga.

** PERSONAJES: La protagonista, Stacy, es una mujer de letras. Fiel a sus ideales, amiga de sus amigos, con claras convicciones que le hacen ser una de las mejores abogadas. Tiene un retorcido sentido del humor, y con cierta picardía siempre te dice las verdades a la cara, sabe lo que quiere y como lo quiere.

El protagonista, Patrick, es el presidente del club motero ‘Demonios del Infierno’. El lleva a su redil con mano firme dentro de unas normas estipuladas por los miembros, pero siempre deja un poco de mano ancha para que los chicos sean chicos jaja. Él es un hombre con convicciones y fiel a sus ideas, tiene un gran compromiso como presidente de los Demonios y una clara idea de lo que quiere en su vida. Una de ellas es que no quiere ataduras con las féminas y cada noche una diferente.

Los personajes secundarios en varios momentos de la novela son esenciales para entender el entramado de conspiraciones y situaciones ajenas a ellos, además de darnos ciertas pistas de cómo serán las siguientes novelas de la saga.

** La relación de este par es divertidísima porque es como estar viendo un partido de tenis donde no sabes que contestación se darán y quien ganara la batalla en ese momento y quien dará su brazo a torcer.

Para concluir, os diré que no es la típica novela romántica con temática motera sino más bien un pequeño volumen de lo que nos espera de esta saga ya que el final se queda abierto y deja con grandes esperanzas y expectativas puestas en ese inicio de no relación – relación que se traen Patrick & Stacy.

Con ganas de leer la siguiente entrega de ‘Demonios del Infierno’.


ENTRADAS RELACIONADAS

5 Comentarios

  1. Puesto que le has puesto cinco estrellas (o librillos) lo leeré, aunque en un principio me resultaba muy estereotipado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog :-D Y me da mucha alegría que tras mi reseña se haya despertado el gusanillo de leer la novela jaja

      Eliminar
  2. Sabes cuando sale el segundo? Me dejó demasiado curiosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ana no lo sé, la verdad es que estoy como tu jaja

      Eliminar
    2. Sabes cuando va a salir el siguiente me quede de que 😱😠😡😣😨😥😭

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.