ÚLTIMAS NOTICIAS

Stefania Gil - Trilogía Hermanas Collins 01 - Las curvas del amor #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016 (16 de ABRIL)

PÁGINAS: 
275

WEB AUTOR/A: 
@gilstefania

ASIN: 
B01C0V5BD2

Orden lectura --> 1º Las curvas del amor // 2º La melodía del amor // 3º La búsqueda del amor




Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y... más de 100 cm de cadera. 

Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser 'gorda'. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. 

Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de fútbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación. Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.

¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?



  





Voy a empezar dando las gracias a la escritora por la confianza depositada en mi persona para reseñar esta nueva publicación que hace de un inicio de nueva serie juvenil romántica. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo y ha sido todo un placer recibir ese cariño de tu parte con ese regalazo de novela.

Antes de comenzar con mi opinión os diré que con solo un vistazo a la portada y ese título ya que te muchas pistas de que va a tratar la novela, pero con ese extra de contraportada ya que te pica el gusanillo de la lectura para comprarte la novela y saber cómo se desarrollara este libro.

Me parece una portada muy fresca, dinámica, llamativa con esa mirada irónica de que me resbala todo lo que me digas soy como soy, y esa combinación de imagen solapada con las letras da que pensar jaja.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura y desarrollo definidos en todo el libro, la autora juega mucho con los giros argumentales y esos diálogos que cambian el rumbo de la novela sin esperarlo. La pluma de la escritora desprende en toda la novela picardía y coquetería, humor sarcástico, diversión, romanticismo y erotismo… pero sobretodo la puesta en escena de dos personas antagónicas en la lucha de unos desbordantes sentimientos en guerra.

Las descripciones de sensaciones, sentimientos y lugares complementan de forma esencial y sutil todo el entorno de una situación dando la posibilidad de una mejor percepción de lo que ocurre y no lo solo lo que se plantea en primera plana en la narración central.

Debo admitir que me ha encantado el toque original que le ha dado la escritora a esta novela, ya que no es la típica novela romántica donde la protagonista tiene un pasado traumático y es cuerpo espectacular que es lo típico… sino que ha dejado su huella como escritora dando un escenario tan diferente pero en línea de novela romántica que te mantiene con los ojos puestos en la novela hasta el final. 

Me ha enamorado la protagonista por lo diferente, real y cercana que la hace la autora de todo lo que he leído hasta el momento. Me ha recordado mucho a la forma de escribir de Nalini Singh en la serie ‘Rock Kiss’.

** PERSONAJES: La protagonista, Cameron Collins, es una joven mujer con una inteligencia algo sarcástica, insegura, introvertida y a la vez con un espíritu soñador y talentosa con sus manos para lo artístico. Ella esconde un sueño frustrado que sin quererlo o queriendo dejo de lado por algo que no acaba de llenarla, pero eso puede cambiar.

El protagonista, Keith Grant, es un joven hombre que por su apariencia le han abierto muchas puertas y que parece el típico ‘chulo’ que todo giro entorno a él que de primeras te sorprende el antagonismo de protagonistas. Él es un hombre decidido, con un aplomo de seguridad varonil, con sentido de humor mordaz, responsable y con un estricto sentido de lo que es sano o no ya que es viene intrínseco en su trabajo como entrenador personal.

Para concluir os diré que me ha encantado volver a disfrutar y navegar con la pluma tan magistral que tiene Stefania Gil, te sumerges en una gran comedia romántica llena de momentos de crudeza con la sociedad, reflexiones, diversión, romanticismo y erotismo entrelazado sutilmente y con un lema de trasfondo: “Quererse a uno mismo como es, y no como quieren que seas”.

100% RECOMENDADA, con ganas de leer la segunda entrega que ya está en camino jaja. Y que sepas Stefania que me tienes tirándome de los pelos con la espera del esperado desenlace de esa saga que me tiene enamorada que no es otra que: “Archangelos”.


  

ENTRADAS RELACIONADAS

6 Comentarios

  1. Hola, ELi!!!
    Muchisimas gracias por todo el apoyo! Te envié un mail hace unos días indicándote que estás apuntada en la lista de los ejemplares a obsequiar.
    Espero lo hayas recibido porque hice algunos desastres ese día con los emails jejee
    Un abrazote y feliz tarde ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Stefania, gracias por pasarte por el blog. Si vi tu correo y te lo conteste ayer jiji :-D

    ResponderEliminar
  3. Hola no conocia esta saga gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog :-D Me alegro que te haya gustado la reseña y que ese gusanillo de la lectura se haya activado tras leer la reseña

      Eliminar
  4. Y por aquí me paso de nuevo porque no puedo hacer otra cosa más que darte mil gracias por todo el apoyo y por las palabras de elogio hacia la novela y mi escritura :)
    No voy a darte fecha, pero te aseguro que más pronto de lo que crees, estarás sentadita disfrutando de La Ciudad de los Ángeles :)
    No digo más! jijiji
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog :-D Eres malota con ese avanzadilla silenciosa de esa nueva novela jaja El título seguro que esconde algo de la trama jaja

      A la espera de la siguiente entrega de esta saga, y encantada de poder ayudar a fomentar la lectura

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.