5.17.2016

Kayla Leiz - Cinco para una #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2016 (15 de MARZO)

PÁGINAS: 
130

WEB AUTOR/A: 
@KaylaLeiz

ISBN: 9788408151098





Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres.

Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa.

¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?






Esta es la nueva novela que ha publicado la autora, y que la compré hace ya un tiempo pero que hasta hace bien poquito no me había puesto a leerla. Como siempre me pasa con esta escritora, desde que la conocí en su blog y disfrute de esos capítulos semanales, me he hecho aficionada a su pluma.

Esta historia no la leí en su blog, como me paso con anteriores, aunque si es verdad que pude conocerla en él ya que estaba promocionada. La portada creo que me quedo con la que tenía ella en el blog, aunque esta de la editorial da cierto misterio y suspense a ese romance intenso y erotismo a la sinopsis de por sí ya sugerente y atrayente.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace de este libro es algo rápido pero bien estructurado y definido en toda la novela. Creo que esa rapidez le da cierto grado de ansiedad y adicción en sí a la lectura de la novela.

El título y la sinopsis ya desvelan muchas cosas de la novela, aunque la escritora añade ciertos extras que se agradecen en el transcurso de esa intensa, peculiar, divertida, original y fresca historia de una muchacha con cinco strippers jeje.

También os adelanto, que como pasa en la vida real no todo es lo que parece y a veces si es lo que parece… con ese enigma os dejo para que os enganche leerla jiji.

** PERSONAJES: Sobre los personajes en este caso no os voy a hacer la típica descripción de hago siempre en mis reseñas, ya que sería desvelar mucho de la novela y en cierta forma desvelar en meollo de lo que se esconde entre las páginas de la misma.

Os diré que la protagonista, Ex, es una muchacha que iba a la deriva y acaba varada en un pequeño pueblo donde es totalmente desconocida y puede empezar de nuevo.

Y los protagonistas, son cinco amigos que llevan un negocio lícito de copas y una serie de espectáculos en el mismo que hacen que tengan una gran fama en el pueblo.

Para finalizar os diré que me sorprende la dinámica que toma la autora para exponer este peculiar y divertido argumento dando sus pinceladas de romanticismo y erotismo cuando son necesarias… y el broche de oro se lo llevan ese par de capítulos finales donde se puede incluir ese epilogo inesperado después de pensar que estaba toda la carne vendida por parte de esos cinco muchachotes y esa mujercita que suspira el aire que respira jaja.


1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias, preciosa! Me alegro un montón que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.