3.30.2016

Oliver Moon - Un toque de ambrosía #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Fifty fifty

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 22

WEB AUTOR/A: 
@OliverMoon_auth

ASIN: 
B01BH06Z7I



Un toque de Ambrosía es un relato erótico, ambientado en el club Diamante Rosa de la Nápoles actual y que narra la única noche que pasan juntos Ambrosía y Angelo, y donde desnudarán algo más que sus cuerpos.






Este es el último relato corto que nos ha deleitado el escritor Oliver Moon, antes conocido por Álvaro Ganuza. El cual desde que conocí su pluma me hice adicta, ya que como sabréis me cautivo con su novela mafiosa y me acabo de hacer adicta a su pluma literaria desde que descubrí su novela de ‘Amber’.

En este nuevo relato nos vuelve a envolver en ese humor tan característico que tiene él de exponer ciertas situaciones o acontecimientos, además de elevar la temperatura del lector con ese manera tan personal que tiene para narrar, tiene un pluma muy peculiar que con poco que diga ya te hace que la imaginación del lector eche a volar.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace son rápidos, ágiles y fluidos como no puede ser de otra forma en un relato corto. Es fiel a sí mismo a la hora de seguir ciertas pautas a la hora de estructurar y desarrollar el argumento, ya que he podido ver similitudes con las anteriores novelas publicadas por él.

La forma de comenzar el relato ya es impactante, cañero y disparatado… en ciertos momentos me ha recordado a una de las novelas anteriores que aún no ha sido publicada en su totalidad y solo podemos ver algunos capítulos en la web del escritor. 

** PERSONAJES: Los personajes la verdad es que son intensos, peculiares, con ciertas inseguridades pero firmes en lo que quieren conseguir y decididos a hacérselo ver a la otra parte de la ecuación jeje. Me ha llamado la atención la personalidad arrolladora que tiene el protagonista pero que no deja salir del todo para no asustarla, aunque sí que enseña la patita en el sentido que sepa a lo que atenerse.

Me hace gracia el apodo que tiene la protagonista que es la que le da nombre a la novela, y que desde un comienzo que empiezas a tener las pistas de quien es y por qué hace lo que hace le viene que ni pintado el nombre jeje.

No os voy a desvelar mucho más de ellos ya que al ser un relato corto sería destriparlo y sabéis que yo intento al máximo no hacer spoilers de las novelas que leo para que cada uno saque sus propias conclusiones sin estar muy influidos por mi propia opinión que publico en mis reseñas.

Para concluir os diré que es un divertido, intenso, pasional y con una excelente esencia de erotismo que nos envuelve desde el minuto uno y que cuando estas en la cresta de la ola te das cuenta que estas llegando al final aunque tocando el cielo mientras lo lees. 100% RECOMENDADO.


0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.