ÚLTIMAS NOTICIAS

E.R. Dark - Mil llaves y un corazón #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Romantic ediciones

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
586

WEB AUTOR/A: 
@ERDarkEscritora

ISBN: 
9788494487583



Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz. 

Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos. Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. 

Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso. Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. 

Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.







Voy a empezar dando las gracias a la Editorial ‘Romantic ediciones’ por la brindarme la oportunidad de pertenecer a su directorio de blogs literarios colaboradores y por la confianza depositada en mi persona para reseñar las novelas que publican. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo y espero seguir haciéndolo.

Esta es la primera novela que la editorial me ha facilitado gracias a mi petición para leerla, debo decir que es la primera novela que leo de esta escritora así que es doble reto para mi esta reseña jeje. Además he podido observar la pluma de este doblete de autoras gracias a mi otra colaboración con ‘Autoras ARI’.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace de esta novela tiene una definida estructura y un paulatino desarrollo dando pequeños giros argumentales que mantienen la emoción en vilo por ese gusanillo de que sucederá ahora. 

Me ha sorprendido descubrir una pluma muy versátil donde una trama principal la entrelaza con muchos factores externos a los personajes y a la vez con los personajes dando una mayor profundad a la historia central.

La forma de narrar y presentar a los personajes es fresca, original y dinámica dando así una ágil lectura y una entretenida novela de erotismo, pasión, romance, diversión y con cierto aire de conspiración emocional y profesional.

** PERSONAJES: Los personajes como bien podemos ver en la contraportada no se limitan a dos como es la costumbre, estas escritoras han dado una vuelta de tuerca en una misma novela nos han enlazado un romance principal pero a la vez dos historias de cuatro personajes principales.

Además con ese reparto de protagonistas, aún podemos hablar de una serie de personajes secundarios que añaden vidilla al argumento dando así otras perspectivas de las vidas de los protagonistas.

Con ese simple hecho tienen mi admiración ya que es un arduo trabajo complementar una novela con cuatro protagonistas tan diferentes y a la vez que por sí mismo tienen su independencia dentro del argumento central del libro y encima juntarlo todo con algún que otro personaje secundario. Mi más enhorabuena por ese complejo trabajo.

Os voy a desvelar que los protagonistas son como no puede ser de otra forma ese dueto de hermanos, Hugo y Marcos, y la otra parte de la ecuación como no es ese dueto de amigas que tiene un peligro juntas, Elsa y Natalia.

Para concluir y no enrollarme más para que no se me suelte la lengua con posibles spoilers jiji, os diré que os preparéis para una sensual y emocionante doblete de romance pasional donde la temperatura sube acotas insospechadas cuando comienzas a conocer a los protagonistas. Es una gran novela romántica con una gran esencia de erotismo, pero a la vez esa sensualidad con elegancia hace que te invite a seguir leyendo y no se hace nada pesado.

100% RECOMENDADA y estaré pendiente de futuras publicación ya que me ha enganchado la pluma de estas alocadas escritoras ya que su esencia como personitas traviesas se ve en toda la novela jaja.


ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.