Últimas Reseñas - 2017

Chris Axcan - Coleeción Hamilton Vol. 01 - Promesas rotas #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 570

WEB AUTOR/A: 
@ChrisAxcan

ISBN: 
9788461649471


Orden lectura --> 1º Promesas rotas // 2º Parte de mi // 3º...





Hay un refrán que dice: donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Pues en mi caso sería: «Donde hubo amor, dolor y engaño, sólo puede quedar odio.» 

Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no iba a cambiar jamás. Mi pesadilla había vuelto ¡y de qué manera! Una orden directa del mismísimo Presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. 

Me regalaron este diario para ayudarme a expresar mis sentimientos, y porque era una buena forma para poder aliviar y sacar todo ese odio que sentía, en una ocasión casi mato a una persona… Bueno, mejor te lo cuento desde el principio. 

Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es: «proteger al hombre que más odio». 

Difícil, ¿verdad?










Voy a empezar dando las gracias al grupo de ‘Autoras ARI’ del que soy colaboradora por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre las novelas de su gran catálogo de recomendaciones, y como no podía ser de otra manera dar las gracias a la escritora de esta novela por cedérmela para que la leyera y opinara de ella, Chris Axcan. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo y ya te aviso que no será la última novela que lea tuya jiji.

Es la primera novela que leo de esta escritora, y me decidí leerla porque fue la que me más me llamo la atención del nuevo catálogo que publico este elenco de autoras fundadoras de ‘Autoras ARI’. La verdad es que esa contraportada deja al lector con ganas de saber más y ya esa portada nueva te invita a leerla sí o sí.

Además como sabéis los que me seguís por este alocado blog mío, uno de los subgéneros que más me traen son esos que tratan de “Fuerzas especiales o cuerpos policiales” jaja. De ahí que no me pudiera resistir a leer esta novela. Bueno me enrollo más y os voy a decir a continuación lo que me ha parecido esta novela.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen un desarrollo progresivo con ciertos giros argumentales, además de una definida estructura que da como resultado una lectura fluida, amena y entretenida en todo momento.

Me ha gustado mucho como nos presenta la autora a los protagonistas, y que nos haga referencia a saltos en el tiempo para darle profundidad y una compleja trama del porque se encuentra en esa jugada de la partida que no es otra que el camino que les ha deparado el destino con ese humor de tener que convivir sin quererlo con la persona que más odias y además que a la vez te hace revivir eso que has ocultado en el fondo de tu mente y alma.

La sorpresa que me he llevado con los personajes en general ha sido por la complejidad que le da la autora a sus personalidades y la profundidad ya que nos hace conocerlos como si fuéramos amigos de toda la vida... Y ese entrañable momento de encuentros entre ellos, ya sean los protagonistas o secundarios hacen que te rías y emociones como ellos.

** PERSONAJES: La protagonista, Isabella Farell o como la llaman sus amigos Bella, es una mujer fuerte, con ciertas inseguridades incrustadas en su carácter a causa de una serie de decepciones de la vida. Decide tomar un rumbo en la vida donde su papel ayudará al resto y ella se toma muy enserio su trabajo como agente de policía, ya que se ha labrado un nombre dentro del cuerpo de policía.

El protagonista, Mark, es un hombre que se ha hecho así mismo y que tiene un gran futuro por delante en el mundo de la música, ya que es un famoso artista de renombre.

Los personajes secundarios son sublimes, creo que en ciertos momentos se convierten en protagonistas dejando en segundo plano al resto de elenco de esta entretenida, disparatada historia de suspense romántico, con una gran trama de conspiración y venganza.

Para concluir os diré lo primero que creo que la nota de inicio que nos da la escritora de Paulo Coelho viene que ni pintada para esta novela jiji… una gran pista oculta como cita previa a la novela. Y lo segundo ese espectacular inicio de prologo que ya nos hace pensar en una gran historia de amor y llena de lucha para conseguir a esa persona destinada aunque la odies a más no poder.

No puedo dejar de nombrar a cierto hombrecillo que sale en la novela y que te hace que tengas ganas de protegerlo, abrazarlo y comértelo a besos por sus ocurrencias y por el simple hecho de cómo es él.

Con ganas de conocer el volumen dos de la colección Hamilton de esta escritora jiji, y ese detalle está oculto en la novela… pero que si lees con cuidado las primeras páginas de la misma encuentras esa pequeña pista que nos vuelve a desvelar la autora. Que espero que sea una de las historias paralelas que nos muestra la escritora mediante los personajes secundarios.


ENTRADAS RELACIONADAS

13 Comentarios

  1. Muchísimas gracias a ti por darle una oportunidad a nuestras novelas! Me alegra que te haya gustado la novela de mi compañera y que te haya dejado ganas de más. Me ha gustado mucho tu reseña ^^ Espero que sigas colaborando con nosotras. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar... seguro que sigo me esta encantando la experiencia Juani

      Eliminar
  2. Hola, Eli, me has puesto la piel de gallina con tu reseña, muchas gracias!! La segunda parte es y será... No digo más. Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar... Ya será para menos, solo he dicho lo que me ha pasado leyendo tu novela, sin influir en otros lectores para que cada uno saque sus conclusiones

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, la verdad es que el genero empieza a gustarme, lo de los "cuerpos" especiales, jejeje. Lo tendré en cuenta! y gracias por colaborar con ARI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar... tengo pendiente leer tu nueva novela que has publicado con la editorial Romantic ya que he empezado a colaborar con ellos

      Eliminar
    2. Ole! pues ya nos contaras que tal! que nervios, jijiji

      Eliminar
  4. Que reseña tan completa. Muy cuidada. Gracias por dar a conocer una novela ARI a tus seguidores. Seguro que si se animan a leerla disfrutarán de una estupenda lectura.
    Estupendo trabajo, muchas gracias.

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar. Y gracias por esas palabras Roser y/o Yolanda jiji

      Eliminar
  5. Hola amore!!! una reseña completisima, este género cada vez me va gustando más ;) gracias por tus palabras!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar florecilla !!!

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.